Donatella se siente identificada con la personalidad de la cantante e indicó que le recuerda “las mujeres del sur de Italia, lidera, no es guiada”, lugar de donde es la propia diseñadora. Entérate de los detalles.
Dua Lipa no solo acapara la atención de sus fans, también lo hace con las grandes marcas. En esta ocasión ha demostrado ser la musa de Donatella Versace, quien ha utilizado la imagen de la cantante para protagonizar su nueva campaña que anuncia la llegada de la nueva temporada de otoño-invierno 2021.
La relación entre ambas personalidades se remonta desde el 2017, cuando se conocieron, Lipa en el Show Versus y desde entonces la británica no ha parado de elogiar los atuendos de la marca de la mejor forma que lo puede hacer, vistiéndolos. Ahora posa frente al lente del dúo Mer Alas y Marcus Piggot.
Ver esta publicación en Instagram
Así mismo, la intérprete de “new rules” lleva un tono de color rojo en su melena, una característica que sigue el patron de pelucas que llevaban las modelos del desfile de Versace en marzo. La cantante publicó algunas imágenes desde su cuenta oficial en Instagram, donde se puede ver con un abrigo peludo y un pañuelo de seda en la cabeza (que también llevaron Gigi y Bella Hadid sobre la pasarela), entre otros accesorios de la marca.
Sobre la lealtad de la británica hacia la marca, Versace ha contestado que su objetivo es “crear una relación personal y debe haber algo que me llame la atención, nunca se trata de vestir a una celebridad por el simple hecho de hacerlo. Estoy feliz si puedo convertirme en un amigo, un confidente”.