La campaña, que ha estado a cargo de Havas Play, utiliza las bromas más absurdas para captar la atención de la audiencia e invitarla a visitar la Sala Comedia de la cadena.
El pensar en una marca como Domino’s Pizza, evoca a un buen slice del plato emblema de la cadena, pero ¿En algún momento pensaste en relacionar a esta con el humor? Pues así es su más reciente campaña.
Y es que el Fast food ha decidido adentrarse al mundo de la comedia con su nueva acción publicitaria, titulada “El peor mejor chiste del mundo”.
La iniciativa se compone de una serie de afiches, que han sido colocados en las calles de Madrid, donde aparecen chistes como: “Qué hace un perro con un taladro? Ta ladrando” o “Conocí a mi novia en un ascensor. Dice que soy el amor de su vida”.
Esta iniciativa, impulsada por Domino’s España, transforma los chistes más incoherentes en una genuina forma de atrapar al público, por medio de una potente campaña OOH y digital.
Ejecutada por Havas Play, la propuesta comparte las bromas más malas no solo para robar una sonrisa, sino tambien invitar a la audiencia a visitar La Sala Comedia By Domino’s (espacio de referencia para la comedia).
Además, la campaña tendrá lugar en otros canales como un comunicado de marca surrealista, activaciones en locales de la marca y participación de cómicos e influencers españoles que también contarán sus “peores chistes”.
Con esta acción, Domino’s demuestra su intención por ofrecer experiencias cada vez más disruptivas en un espacio como La Sala Comedia, que une dos pasiones: el amor a la pizza y la fascinación por la comedia.