martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Diseñan pósters vintage para combatir el coronavirus

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Coronavirus. “Mantenerse limpio, mantenerse fuerte” es la campaña que hace homenaje a los antiguos carteles chinos de salud pública de la década de los 50.

La alerta mundial por la epidemia del coronavirus ha tomado mayor relevancia en los últimos días. La cifra de víctimas mortales se ha elevado a 2.788, mientras que más países alrededor del mundo informan la llegada del coronavirus a su territorio. Por ello, ante la preocupación colectiva de millones de personas, la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha dado una serie de recomendaciones de higiene para reducir la posibilidad de contraer el virus. JWDK ha tomado dicha información para crear una serie de ilustraciones que grafican de forma sencilla los pasos a seguir.

“Mantenerse limpio, Mantenerse fuerte”

La agencia creativa JWDK Shangai ha diseñado una serie de pósters vintage los cuales tienen como objetivo contribuir a la lucha contra el coronavirus. La campaña apodada “Mantenerse limpio, mantenerse fuerte”, incluye cuatro diferentes ilustraciones que al estilo de los antiguos carteles chinos de salud pública de la década de los 50, comunican la importancia de realizar una buena higiene dentro y alrededor del lugar de trabajo.

LEE TAMBIÉN: Doggy Pops: Las primeras paletas heladas para ti y tu mascota

LEETAMBIÉN

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

¡La casa está de fiesta! Sodimac celebra su 21º aniversario con mucha peruanidad

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Cargar más

Cada póster de la colección “Mantenerse limpio, mantenerse fuerte” contiene un mensaje diferente. El primero se titula: “Hacer un esfuerzo en equipo demuestra que cada pequeña cosa ayuda en la lucha contra COVID- 19 (coronavirus). El segundo se llama: “Como manejar la protección contra el virus”; y resalta los puntos de contacto clave que pueden albergar gérmenes. El tercero dice: “Cuídate para que puedas cuidar a los demás”; mientras ofrece las herramientas que se pueden utilizar para protegerse de la infección. Mientras que la última ilustración se titula: “Tus manos son tu primera línea de defensa”; en la ilustración se muestra la forma y la duración correcta para lavarse las manos.

coronavirus
coronavirus
coronavirus
coronavirus

“JWDK espera que estos carteles sean un recordatorio constante para los empleadores y su personal de los métodos y herramientas necesarias para garantizar un entorno de trabajo más higiénico”, comentan representantes de la agencia creativa.


Si quieres conocer más acerca de Food Management. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

sodimac
Campañas

¡La casa está de fiesta! Sodimac celebra su 21º aniversario con mucha peruanidad

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.