Para esta acción creativa se tomaron fotos de personas reales que aún no habían tomado su primera taza de café en el día.
No es sólo en la noche de los muertos vivientes, las mañanas también pueden ser bastante aterradoras. Así lo demuestra la cadena de cafeterías canadiense Tim Horton con una acción que retrata el aspecto de zombis que ostentan quienes aún no han tomado su primera taza de café en la mañana.
Bajo el título de “No más zombis”, la campaña compara a las personas que aún no han tomado su café de la mañana con los muertos vivientes. Consiste en una serie de fotografías de madrugada de gente esperando en la parada de autobús, viajando en el metro, etc.

Así es como una cafetería promociona sus productos
La cámara los captura en medio de un extravagante bostezo con la boca abierta o, en una imagen particularmente inquietante, dormidos con solo el blanco de los ojos visible, acompañado del mensaje “Se acabó Halloween”. Despierten, zombies” y una imagen de una taza de Tim Hortons.
Los anuncios se publican en redes sociales y exteriores, con medios de Horizon. Desde Tims afirman que las personas que aparecen en los anuncios son todas personas reales «que estaban increíblemente cansadas y encarnaban ese ‘sentimiento zombie’ que todos conocemos muy bien».
«Con ‘No More Zombies’, logramos esa sensación de zombis aturdidos que todos hemos sentido, no sólo la mañana después de Halloween, sino cualquier día sin nuestro café Tims», dijo la directora de marketing de Tim, Heather MacLeod. “Halloween es genial, pero ¿caminar como un zombi todo el año? Eso no es divertido. Es hora de Tims”.