La pieza se suma a la campaña global de la empresa para promover los encuentros sociales pero a sana distancia. Entérate de los detalles.
La vacunación está avanzando a un ritmo vertiginoso en algunos países, según Our World in Data hasta ahora se han inmunizado el 27% de la población mundial. Aunque no parezca un gran crecimiento, se ha convertido en un pretexto más que suficiente para la celebración por parte de las marcas, que ven con buenos ojos el regreso de los encuentros sociales, mismos que se hacen protagonistas de la nueva campaña de Heineken.
Un audiovisual es el eje central de este trabajo, donde aseguran que poco a poco van volviendo los encuentros y las juntadas con amigos, y con ello aparecen nuevas formas de celebrar, pero invitan a hacerlo con responsabilidad. La creatividad ha corrido por cuenta de la agencia Publicis Italy, que a su vez ha tenido a bien titular el spot Home Gatherings.
LEE TAMBIÉN: eCommerce europeo de frutos secos llega a Perú como parte de su plan de expansión
De igual forma, la campaña ha sido denominada #SocialiseResponsibly, un mensaje que eligió la marca para comunicar en el contexto de pandemia. El anuncio muestra situaciones comunes, además de reuniones en casa entre amigos, quienes abordan los problemas cotidianos que rodean la “nueva normalidad” de la socialización tales como elegir la mejor manera de tocar el timbre de la puerta, e incluso encontrar las maneras más creativas para distinguir una cerveza abierta de otra.
“Estamos muy contentos de poder volver a nuestros espacios de encuentro y festejo con amigos y familiares. Sin embargo, es fundamental transmitir un mensaje balanceado entre el entusiasmo de volver a las juntadas y a su vez, asumir un rol de compromiso y responsabilidad frente a la situación de pandemia que continuamos transitando. Esto es sólo el comienzo de lo mejor que vendrá y queda bajo nuestro poder, aprovechar las oportunidades de divertirnos sin dejar de cuidarnos” comentó Fernando Sanz Nicuesa, Heineken Country Manager South Cone.