viernes, noviembre 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Descaradamente Effective”: así es como Babaria te hace celebrar los resultados de una buena rutina de skincare

6 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La campaña, realizada por la agencia creativa Èxit Up, incluye un jingle con un mensaje empoderador.

Así como tener el rostro con manchas o imperfecciones hace sentir desmotivadas a muchas personas, el hecho de mirarse al espejo y ver que la piel luce bien puede hacer que se sientan con mejor actitud y energía. Esto no es solo una sensación, ya que según el estudio Babaria ‘Effect on you’, casi el 60% de quienes cuidan su piel se sienten “descaradamente” mejor consigo mismas, ganan confianza y llegan a mirarse al espejo más de 5 veces al día.

En ese sentido, Babaria, marca de belleza y cuidado personal, ha decidido llevar esta idea al siguiente nivel. Si verse bien genera una actitud imparable, ¿Por qué no lanzar una campaña que se base en ese insight? Así nace ‘Descaradamente Effective’, una propuesta que se siente, se baila y se contagia.

El concepto cobra vida en un spot principal en formato de 40” y 20”, a través de escenas cotidianas llenas de ritmo, miradas al espejo con una sonrisa y bailes espontáneos que nacen de la buena vibra. Todo, al ritmo de un tema original con mensaje empoderador, que pone palabras a esa sensación de verte bien y sentirte aún mejor: «I can see the glow, how my spirit grows, be myself and be the effect… Descaradamente effective».

LEETAMBIÉN

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Cargar más
Mostrando

La campaña se despliega en digital, con un enfoque multiplataforma en TikTok, Instagram,  YouTube y también en Youtube Music, para un target muy transversal y un plan de medios de 5 semanas. Además, ha sumado a conocidas influencers españolas, quienes se  están sumando al reto, compartiendo su propia interpretación del baile.

Además, la propuesta que se activará en más de 20 países, coincide con el estreno de Babaria en TikTok Shop, lo cual posiciona a la marca cosmética como una de las primeras en España en abrir un canal propio dentro de la plataforma.

Esta acción también refuerza el core de Babaria: cosmética con efecto, y su amplia gama de rituales de cuidado facial, mientras la reivindica una marca cosmética que no solo transforma por fuera, sino que impacta.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Macaulay Culkin vuelve a ser Kevin McCallister en una campaña que celebra el cuidado y la familia

Campañas

«Fallas Monstruosas»: Honda revive leyendas peruanas para mostrar el verdadero terror de lo barato

Actualidad

Las sirenas de guerra de Ucrania suenan en Helsinki en una poderosa campaña de UNICEF

Campañas

«Tu ruta, tus reglas»: Jeep celebra el poder de crear tu propio camino

Cargar más
Marketing

Travis Barker llega a México junto al Dr. Simi con su marca Barker Wellness

by Ana Paula Castro

El baterista de Blink-182 elige a Farmacias Similares para distribuir su línea de bienestar en el país, consolidando al Dr....

Read moreDetails

América Latina lidera la velocidad para alcanzar la rentabilidad en la creación de nuevos negocios, según McKinsey

LEGO viaja a las estrellas con su primer set oficial de Star Trek

«Candidato por una Ley»: la campaña chilena que llevó la inclusión hasta el Congreso

El final de Stranger Things activa una ola de nostalgia y creatividad entre las marcas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.