viernes, junio 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cristal lanza su nueva campaña “El rojo de todos”

7 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cristal, diseñará la tercera camiseta oficial de la Selección Peruana de Fútbol que llevará  el rojo obtenido.

En el marco de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, Cristal, la marca de cerveza del portafolio de Backus AB InBev, lanza la campaña “El Rojo de Todos”, en donde busca encontrar un rojo único que represente a todos los peruanos en este mundial. Además, este rojo será incluido en el diseño de la tercera camiseta oficial de la Selección a cargo de Cristal.

Fabrizio Escalante, Gerente de la marca Cristal mencionó que: “Cristal es la cerveza que une a todos los Barrios del Perú para alentar a nuestra selección y como tal,  sentimos la necesidad de reflejar el coraje, el empuje y la unión de todos los  peruanos  en un rojo que realmente nos represente a todos. Este rojo pintará la tercera camiseta oficial de Perú y además será llevado al mundial por Paolo Guerrero”.

Para crear el “Rojo de Todos”, la entidad, recogerá el rojo de los peruanos de dos maneras. La primera, recolectando  pequeñas gotas de sangre del dedo  de los peruanos. Esta participación será posible en 5 ciudades (Lima, Chiclayo, Piura, Iquitos y Huancayo). Cada gota será fotografiada para finalmente obtener el “Rojo de Todos” a través de un programa que las recopile y entregue un tono único. La segunda opción, será a través de WhatsApp donde todos los peruanos podrán tomarse una fotografía (con el flash encendido) sobre su antebrazo, obteniendo un rojo propio que podrán enviar al WhatsApp 960 544 536.

LEETAMBIÉN

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Cargar más

Adicionalmente, cerveza Cristal se coloca la camiseta por quienes más lo necesitan. Con el apoyo de Donante Pendiente y el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, todos los participantes de la recolección física podrán sumarse a una base de datos de donantes voluntarios. Los participantes en Lima también tendrán la posibilidad de hacer una donación de sangre y plaquetas a cargo del equipo del Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, que tendrán un espacio asignado dentro de las activaciones en Lima.

Para mayor detalle sobre la campaña podrán ingresar a la página web www.elrojodetodos.com.pe.

 


Si quieres conoce más sobre marketing digital no puedes perderte el Diplomado en Marketing Digital que presenta ISIL Educación ejecutiva. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:



 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Lipton
Campañas

«Don’t retire the party», la campaña de Lipton Hard Iced Tea que une a boomers y millennials

Campañas

El Atlético de Madrid hace una jugada sin precedentes con su Supporters’ Club en el espacio

Campañas

«Helmet», una campaña de Shell para concientizar sobre el uso del casco en los conductores de moto

Campañas

“Somos de otro planeta”, la nueva y espectacular campaña con la que Doritos llega a Marte

Cargar más
Actualidad

Viernes 13: ¿Cómo el marketing le dio un giro a esta fecha?

by Yulissa Castro

Conoce cómo las marcas aprovechan este día, cargado de superstición y miedo, para ofrecer singulares campañas, promociones y productos. La...

Read moreDetails

El precio de quedar fuera: cómo impacta al mercado peruano no clasificar al Mundial 2026

Al estilo Willy Wonka: ‘Hablando Huevadas’ esconderá boletos dorados en sus chocolates para ganar S/.100,000

Pharrell Williams diseña la nueva colección de Louis Vuitton para el Real Madrid

Mattel se asocia con OpenAI para diseñar juguetes con inteligencia artificial

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.