“El último regalo” es una acción desarrollada por el gobierno de Canaria para generar conciencia sobre la pandemia del COVID-19.
No cabe duda que la pandemia por el coronavirus ha tenido nefastas consecuencias a nivel social, económico y laboral. Es por ello que diversas instituciones han lanzado diferentes campañas, con el fin de concientizar a los personas sobre el cuidado que deben tener.
En ese sentido, el Gobierno de Canarias, junto a la agencia Mientrastanto, lanzó recientemente una campaña para cumplir con las medidas de precaución necesarias, con el fin de evitar la propagación del COVID-19.
Se trata del lanzamiento de un spot llamado “El último regalo”, que empieza con una reunión familiar, la cual muchas personas están esperando, luego de permanecer encerrados en casa. Conforme se desarrolla el video, en el que se celebra el cumpleaños del abuelo, se puede observar a miembros de la familia que dejan pasar las medidas de seguridad correspondientes.
A continuación, lamentablemente, el que cumplió años recibe como último regalo un respirador. “Una simple reunión familiar puede traer de regalo 40 días en coma o incluso la muerte”, son las sentidas palabras con las que finaliza el spot, la cual tiene como objetivo concientizar a la población a disfrutar de sus familiares respetando las medidas de seguridad contra el COVID-19.
El Gobierno de Canarias, a su vez, invitó a los usuarios a ingresar a su página web, para que puedan observar las medidas que se deben tomar para evitar que se propague el COVID-19.
De esta manera, el gobierno de Canarias demuestra su compromiso con la población, con el fin de velar por el cuidado de los ciudadanos y evitar que exista un rebrote masivo.
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