La icónica cerveza mexicana rinde homenaje a su herencia playera con una propuesta de estilo vintage que evoca sus orígenes.
Bajo el nombre de “Esto es vida, desde 1995”, la marca cervecera festeja su centenario a través de esta reciente campaña. Cabe mencionar que, forma parte de diversas acciones que la empresa ha venido desarrollando a lo largo del año, de cara a su celebración.
La campaña fue desarrollada en tres propuestas. La primera es un material audiovisual conformado por una pieza gráfica y un video, que tienen como objetivo transmitir alegría y relajo. Durante el spot, se puede ver a jóvenes compartiendo risas y juegos, en diferentes momentos playeros, acompañados de la inconfundible botella de la marca y su rodaja de limón. Como parte indispensable de la conexión entre Corona y la playa, se muestran detalles de la arena y las olas del mar, que pretenden ser percibidos del otro lado de la pantalla.
En cuanto a la segunda propuesta, la marca hace hincapié en su patrocinio con el festival brasileño “Todo Mundo No Rio”, que tuvo lugar el pasado 3 de mayo, en la costa de Río de Janeiro. El evento que combinó arte y música, tuvo la actuación de la cantante Lady Gaga.
Por último, la tercera propuesta de Corona es el desarrollo de una lista con las mejores 100 playas del mundo, haciendo referencia a los 100 años de la marca, que puede ser visualizado por mayores de 18 años, aquí.