Junto al dúo musical Twin Melody, McDonald’s impulsa su programa de fidelización y la app MyMcDonald’s canjeando llamativos vasos de Coca-Cola. “Conectan a la perfección con la generación Z”, explica su división de marketing
En España, McDonald’s lanzó una colaboración el dúo musical Twin Melody. El propósito es dar a conocer una nueva edición limitada de vasos de Coca-Cola. El artículo estará disponible gratuitamente en cuatro colores diferentes con la compra de un McMenú Grande o a través de la app MyMcDonald’s. Una jugada publicitaria dirigida al público más joven.
Cada vaso está asociado a un ritmo para vivir al máximo cada momento del día y disfrutar más. El azul es el ideal para estar chill y relajado en casa. El verde, para cuando el cuerpo pide un plan de tranquis. El morado es el de motivarse para hacer un plan con amigos y el arcoíris es el perfecto para salir de fiesta.
Para la presentación de la colección, se creó todo un universo de color en el que el vestuario, maquillaje, estilismo y peinados de las Twin Melody tienen armonía con los vasos de McDonald’s y Coca-Cola. Así, a través de una coreografía, las cantantes e influencers los dan a conocer y con diferentes ritmos. Los vasos de color azul, verde y morado se pueden conseguir de regalo con la compra de un McMenú Grande. El arcoíris está disponible de forma exclusiva en la app MyMcDonald’s canjeándolo por puntos del programa de fidelización.
“Twin Melody, dos de las gemelas más conocidas de las redes sociales en España, representan la juventud, dinamismo y frescura con los que nos identificamos en McDonald’s. Además, conectan a la perfección con la generación Z. Para quienes seguimos trabajando por ofrecer nuevas experiencias, y por eso han encajado a la perfección para esta colaboración. Estoy segura de que estos vasos se convertirán en un objeto de colección para muchos”, explica Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España.
Además, hasta el 17 de abril estará disponible una experiencia inmersiva en la estación de Méndez Álvaro. Durante estos días, las personas podrán disfrutar de luz, música y color en uno de los pasillos de la estación. La campaña, creada por TBWA en colaboración con Sony Music España, nace en Instagram con un Reels, el medio natural de Twin Melody. Incluye también un spot, diferentes acciones en redes sociales y Meet the Twins, un concurso en el que los seguidores de McDonald’s y de Twin Melody podrán optar a conocer a las gemelas en primicia de la mano de McDonald’s.