sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Con esta campaña la Fundación Peruana de Cáncer busca recaudar fondos a favor de pacientes oncológicos

4 años ago
en Campañas, Digital
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una colecta digital que se lleva a cabo desde el 10 hasta el 24 de agosto bajo el nombre de “Ponle Corazón”. Descubre cómo participar aquí.

La Fundación Peruana de Cáncer (FPC) está llevando a cabo desde el 10 hasta el 24 de agosto una colecta digital, el objetivo es recaudar fondos necesarios para brindar apoyo a los pacientes oncológicos de escasos recursos, que además han sufrido en mayor medida los embates de la crisis sanitaria y económica de la pandemia.  

En el contexto de la pandemia, la FPC se ha visto en la obligación de recurrir a la creatividad a nivel digital, así como también al apoyo de sus embajadores principales Gianella Neyra y Cristian Rivero, con el  objetivo de redirigir por unos días la atención a la principal causa de muerte en el  Perú después del Covid-19. 

LEE TAMBIÉN: Marketing de vacunas apela por la credibilidad del Papa Francisco para lanzar nueva campaña

LEETAMBIÉN

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Cargar más

La crisis sanitaria redujo en un 50% el tratamiento oncológico por cirugía y un 57% el de radioterapias, es por tal motivo que a través de esta campaña titulada “Ponle Corazón”, buscan recaudar S/2,500,000, haciendo un llamado a todos los peruanos y  peruanas a demostrar su solidaridad y unión social.

A esta misión se han sumado 50 empresas, entre ellas algunas de las principales entidades bancarias del país quienes han puesto a disposición sus plataformas y aplicativos para realizar las donaciones, através de  BBVA, Yape, BCP,  Scotiabank, Interbank, Banco de la Nación, entre otros. adultos que la FPC  para ayudar a los pacientes con bajos recursos que diariamente asiste en su Albergue Frieda Heller proporcionándoles alojamiento,  alimentación, transporte, medicinas, exámenes, ayuda psicológica y emocional. 

“Se estima que más de 80 mil pacientes en estadios avanzados dejaron de atenderse durante la pandemia, provocando la progresión de su enfermedad y el aumento de defunciones por cáncer en más de 30%. Estas cifras nos alertan e impulsan a hacer  un llamado urgente para unirnos como peruanos y juntos brindar el apoyo necesario  que nos permitirá salvar vidas”, agregó Miguel de la Fuente, Gerente General de la  Fundación Peruana de Cáncer. 

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

La era del streaming: 3 programas peruanos con distintos formatos, pero misma libertad creativa

Actualidad

Así es Vanessa, la IA peruana que revoluciona la asesoría de moda en América Latina

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.