Como parte de este lanzamiento, la marca brindará a sus consumidores la oportunidad de viajar a Corea del Sur y asistir a un concierto protagonizado por reconocidos artistas como J.Y. Park, Stray Kids, ITZY y NMIXX.
La primera Coca-Cola Creations de 2024 ya es una realidad: Coca-Cola acaba de anunciar el lanzamiento global de la nueva K-Wave Zero Azúcar, su nuevo sabor de edición limitada. Con él, la marca se adentra en el universo del K-Pop para celebrarlo junto a sus fans, ofreciéndoles experiencias y oportunidades sorprendentes con las que conectar con sus artistas favoritos, tanto en el plano digital como con experiencias físicas y presenciales únicas.
De acuerdo con la compañía, este nuevo producto estará disponible en ciertos países con mayor presencia de fans de este género musical, como Estados Unidos, Corea del Sur, Francia, Polonia, Países Bajos, Portugal y España.
En lo que respecta a las experiencias relacionadas con la música, K-Wave Zero Azúcar llega al mercado de la mano de tres de los grupos más importantes de la industria del K-Pop: Stray Kids, ITZY y NMIXX, que se han unido al fundador de la discográfica JYP Entertainment, J.Y. Park, para crear nuevas formas de sorprender a sus seguidores. Una de ellas es “Like Magic”, el nuevo himno exclusivo de Coca-Cola producido por J.Y. Park. El single y el videoclip oficial presentan una fusión de los estilos de los tres grupos, y están disponibles en el canal de YouTube de JYP Entertainment.
«Estamos muy emocionados de poder celebrar una de las comunidades más apasionadas del mundo y crear nuevas experiencias que, esperamos, lleven la magia de Coca-Cola a los fans de todo el mundo», señala Oana Vlad, Directora Senior de Estrategia Global de The Coca-Cola Company.
Además, Coca-Cola Creations hará que el fenómeno K-Wave cobre vida el próximo 2 de junio en un concierto único en cuyo cartel no faltarán algunos de los nombres más potentes del sello JYP Entertainment, así como los de otras grandes estrellas actuales del panorama K-Pop. Como no podía ser de otra manera, el evento contará con las actuaciones de Stray Kids, ITZY y NMIXX.
«El mundo del K-Pop se basa en la increíble pasión de los fans, y no podríamos estar más emocionados de asociarnos con Coca-Cola para celebrar la devoción de este público por los artistas y la música que aman. Esperamos que perciban el amor y el aprecio que sentimos por ellos a través del lanzamiento de un nuevo sabor de Coca-Cola y de las experiencias digitales y físicas con las que acercarles a sus artistas favoritos«, comentó J.Y. Park, fundador de JYP Entertainment. «
Desde su lanzamiento, la plataforma Coca-Cola Creations no ha dejado de innovar en nuevos sabores, diseños y experiencias sorprendentes, pasando por la música, la moda o la tecnología. Colaborando con artistas y diseñadores, aprovechando las tecnologías emergentes y creando experiencias en los mundos digital y físico, Coca-Cola Creations sigue infundiendo a Coca-Cola nuevas expresiones de creatividad y conexiones culturales con las que permitir a los fans experimentar la verdadera magia de esta marca icónica.