La marca ha personalizado sus latas y botellas donde se llevarán nombres de destinos vacacionales.
La marca mundialmente famosa, Coca-Cola, ha lanzado nuevamente su aclamada campaña mundial “Share a Coke” (Comparte una Coca Cola), pero esta vez con destinos de ensueño en todo el mundo.
PUEDES LEER: Cerveza Cristal nos muestra que el ‘barro’ no nos detendrá gracias a la unión del Barrio
Esta nueva campaña publicitaria refresca la imagen de la marca, a través de la impresión de cuatro destinos turísticos como la tradicional Hawái, Ibiza y su vida nocturna, el tropical Miami o la paradisíaca isla de Barbados y Bali.
La campaña imprimirá 75 ciudades famosas y playas exóticas en sus etiquetas sí como botellas coleccionables de edición limitada. Además promete la oportunidad de ganar un viaje en algún destino del mundo para sus vacaciones.
Este próximo primero de mayo, la campaña comenzará a verse, en un principio en las botellas y latas que se vendan en el Reino Unido en pocos días. La fecha de lanzamiento con nuevas etiquetas en el país europeo está definida para el 10 de mayo en las botellas Coca Cola, Coca Cola Zero y Coca Cola Diet.
Cabe mencionar que, el éxito de la personalización de las latas de Coca-Cola en su campaña “Share a Coke” que inició en el 2011 en Australia, ha sido premiado con siete Leones en la edición Cannes Lions 2012. Por esa razón, esta vez se tendrá una nueva versión después de haberse replicado en más de 70 países.
En esta ocasión la marca quiere que el consumidor sienta que pueda compartir una Coca-Cola en sus lugares favoritos del mundo.
El lanzamiento de la campaña de marketing se incluirá en TV, Exterior, Social Media, PR y acciones con influencers.
Si deseas tener más información sobre el curso de Marketing Estratégico de Toulouse Lautrec, inscríbete en la siguiente ficha:
Error: Formulario de contacto no encontrado.