viernes, agosto 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Claro Perú presenta su campaña “Llama ILIMITADO a cualquier operador”

8 años ago
en Campañas, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Claro lanzó a inicias del mes, una de las campañas más importantes para sus clientes móviles, que tiene el objetivo de complementar y mejorar las alternativas de comunicación entre sus clientes.

PUEDES LEER: DIEZ COSAS QUE APRENDÍ EN CANNES

La empresa presenta “Llama ILIMITADO a cualquier operador”, un servicio que los clientes de Claro ya poseían pero que ahora viene con nuevos beneficios, para brindarles nuevas opciones que se adecuen a ellos.

“Queremos poner al Perú a “Conversar”, por eso, ahora nuestros clientes Prepago Chévere y Postpago con Planes Claro Max, ya pueden llamar y enviar SMS ilimitados a todos los operadores del Perú” señala la marca.

LEETAMBIÉN

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Cargar más

La mecánica es sencilla, si tienes una línea Prepago solo tendrás que activar los “Paquetes Ilimitados” desde S/ 3 y si tienes una línea Postpago a partir del Plan Claro Max S/ 69 ya puedes gozar del beneficio. No es una promoción, es un beneficio para que los clientes pueden acceder si lo desean.

La estrategia de comunicación se manejó de una manera sencilla y directa. En este caso, el beneficio está dirigido a 2 segmentos: Prepago y Postpago, la marca tenía que comunicar esta “Gran Noticia” sin confundir a los usuarios, buscando a 2 personajes que representaran a sus segmentos y que a la vez tengan llegada con nuestros públicos. El estilo de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller ayudaron a lograr el impacto y el alcance que buscaban.

Hoy, 1 mes después del lanzamiento, “podemos decir que nuestros clientes han recibido muy bien la campaña, están informados de los beneficios que tienen y están más felices, saben que Claro busca estar siempre un paso adelante”, nos comenta Mariano Alfaro Jefe de Publicidad, Productos Móviles de Claro Perú.

Para mayor información de la campaña, vista www.claro.com.pe/hablailimitado

 


Error: Formulario de contacto no encontrado.

mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Campañas

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Actualidad

YouTube implementa tecnología que estima la edad de los usuarios para aplicar medidas de protección

Actualidad

“Toda Nueva Zelanda”: Toyota lanza su nueva campaña en colaboración con Saatchi & Saatchi NZ

Campañas

Día del Niño en Perú: ¿Qué iniciativas han lanzado las marcas por esta fecha?

Cargar más
Actualidad

Apple restaura la función «oxigeno en la sangre» de Apple Watch

by Eileen Fribourg

Después de años de una lucha legal, la compañía reestablece la monitorización del oxígeno en la sangre de su smartwatch...

Read moreDetails

“Team Yape”: iniciativa ofrecerá apoyo a deportistas de surf y atletismo de distintas partes del Perú

Según el estudio “1000 Peruanos Dicen”, los consumidores ya no buscan una única marca de streaming.

Estas son las 5 plataformas de streaming más populares entre los peruanos

Innovación en salud: Universidad Católica San Pablo desarrolla un brasier inteligente que detecta anomalías en los senos

Johnnie Walker aumenta sus ventas con botellas de IA personalizadas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.