jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Charli XCX, la estrella pop en ascenso que conquista a las marcas más reconocidas

4 meses ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde colaboraciones con marcas de moda urbana como Converse, hasta su rol como embajadora de firmas de lujo como Valentino Beauty, la artista británica se consolida como una de las figuras más codiciadas por la industria para asociaciones estratégicas.

Charlotte Emma Aitchison, mejor conocida como Charli XCX, es una cantante y compositora de pop que se ha convertido en mucho más que eso: una personalidad irreverente símbolo de rebeldía y frescura. 

Esta estrella de la música tiene muchos años de trayectoria, iniciándose a la edad de 16 años publicando videos en “My space”. Sin embargo, el álbum con el que ha ganado mayor notoriedad es con el lanzado en junio del año pasado, “Brat”.

La icónica obra con portada verde ha resultado tan exitosa que le ha valido contar con millones de oyentes en spotify, una gran comunidad de fanáticos, premios Grammy e, incluso, estar en la mira por reconocidas marcas para ser partícipe de increíbles colaboraciones.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más

Indudablemente, todo un fenómeno que es considerado una tendencia cultural – que implica una actitud provocadora y sin filtros-, al que muchas marcas se han querido sumar. 

Estas son las más relevantes:

Converse – “Love, Chuck”

La artista participó a inicios de año, junto con reconocidas figuras como The Creator, Billie Eilish, y Rick Owens, en la reciente campaña de la marca de zapatillas. En ella, Charli fue fotografiada luciendo -a su estilo- las clásicas Chuck Taylor. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Converse (@converse)

H&M – “H&M&Charli xcx 12092024”

El año pasado, la marca de ropa lanzó una colección otoño/invierno, protagonizada por Charli, que incluía prendas de cuero y vestidos de lentejuelas. Además, como parte de la campaña, realizaron un evento en Londres donde la artista también participó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Charli (@charli_xcx)

SKIMS – “SKIMS Cotton”

Dicha campaña, que consta de una serie de fotografías, contó con la cantautora como imagen. En la colección aparece la británica vistiendo prendas de ropa interior, loungewear y ropa deportiva de la firma.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SKIMS (@skims)

Valentino Beauty

La línea de maquillaje de la lujosa marca italiana eligió el año pasado a la cantautora como su nueva embajadora, por lo que se le ha visto desde ese entonces promocionando distintos productos de maquillaje. Esta acción coincidió con el lanzamiento del nuevo labial de la firma llamado “Spike Valentino Buttery Matte Lip Color”.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Valentino Beauty (@valentino.beauty)

En esta compilación, se pone en evidencia la gran relevancia que ha alcanzado esta artista, llegando al punto de ser considerada para campañas publicitarias con grandes y reconocidas marcas.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Campañas

Este fue el truco con el que Miu Miu reforzó su identidad y promocionó su nueva fragancia

Cargar más
Actualidad

Meta lanza las Ray-Ban Display: gafas inteligentes que buscan reemplazar al smartphone

by Ana Paula Castro

La compañía de Mark Zuckerberg apuesta por una nueva generación de lentes con pantalla integrada, inteligencia artificial y control por...

Read moreDetails

El lujo masculino de Christian Louboutin tiene un nuevo rostro: Jaden Smith

¿Un claw machine que luce en su interior un lujoso accesorio imposible de ganar?

Mercedes-Benz India recuerda que los sueños sí pueden cumplirse

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.