jueves, noviembre 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Casinos CIRSA despliega una inédita campaña de aniversario sorteando 4 lingotes de oro

2 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cirsa, la corporación de casinos con mayor presencia en Perú celebra el aniversario de su tarjeta Winner Club sorteando 4 lingotes oro. La inédita acción viene acompañada de una oferta de entretenimiento integral que tiene como imagen al conocido conductor Cristian Rivero.

Una acción disruptiva de gran envergadura puede ser el gancho perfecto para generar recordación y posicionamiento de marca. Dentro de industrias tan competitivas como las del entretenimiento, Cirsa, la corporación de casinos con mayor presencia en Perú ha desplegado una atractiva campaña de posicionamiento a través del sorteo de 4 lingotes de oro para Lima y Arequipa, como parte del aniversario de su tarjeta Winner Club.

Casino con los premios más competitivos de la industria

A través de un dinámico spot publicitario, el embajador de marca de Cirsa, Cristian Rivero, invita al público a ponerse en “modo oro” mientras da a conocer que el principal requisito para ser parte de la promoción “Lingotes de oro”: es ser parte o unirse al Club de los Ganadores del casino.

“La promoción es accesible y está habilitada para todos los clientes pertenecientes al Cirsa Winner Club. En caso que alguien no forme parte del club puede inscribirse en cualquiera de nuestros casinos y participar en los locales autorizados”, explican desde Cirsa.

LEETAMBIÉN

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Bradley Cooper lidera la nueva ofensiva humorística de Uber Eats en la NFL

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Cargar más

La marca con 19 locales a nivel nacional inició la comunicación de su campaña a inicios de septiembre, con un despliegue agresivo de comunicación que incluye digital y publicidad exterior (ubicaciones estáticas de ATL, vallas móviles, entre otros). Cabe mencionar que se encontrará vigente hasta el 29 de septiembre.

Oferta de entretenimiento integral 

Es importante destacar que además del inédito premio, Casinos Cirsa cuenta con una oferta de entretenimiento integral, para el público en general, que incluye: shows, cortesías, seguridad y una variada gama de beneficios. Mientras que en el caso específico de los clientes que cuentan con la tarjeta Cirsa Winner Club, acceden a:

  • Sorteos exclusivos con premios en efectivo.
  • Promociones especiales todos los días.
  • Obsequios por fechas especiales (cumpleaños, fiestas, etc).
  • Descuentos en consumo de restaurantes.
  • Atención preferencial en su propia cadena de Restaurantes.

“Cada cliente es especial y llega a nuestros casinos buscando pasar un momento ameno en un entorno seguro. Nuestros casinos cuentan con promociones, sorteos, tecnología de última generación, restaurante, cortesías y shows en vivo. Adicionalmente, contamos con nuestro club exclusivo que les permite acceder a beneficios y obsequios en fechas especiales”, revela el equipo de Cirsa.

Casinos

Aplican términos y condiciones disponibles en: https://cirsa.com.pe/promociones-casinos-peru/

*Contenido patrocinado*


Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Campañas

Bradley Cooper lidera la nueva ofensiva humorística de Uber Eats en la NFL

Campañas

Uber presenta un relato de reconciliación entre padre e hija para Navidad

Campañas

Ester Expósito protagoniza un relato que expone el impacto de la violencia vicaria

Cargar más
Actualidad

Campbell’s enfrenta polémica por comentarios despectivos de ejecutivo hacia sus productos

by Rafael Calagua

Un antiguo empleado presentó el audio comprometedor del directivo en una demanda por despido injustificado a la compañía. De momento,...

Read moreDetails

Esta campaña dice que, aunque las redes filtren ciertos contenidos, no significa que estos no merecen tu atención

Pringles lanza “mistery boxes” con nuevos sabores y figuras coleccionables

Black Friday 2025: ¿cómo se preparan los pequeños negocios para la campaña?

Disneyland París impulsa la robótica con un Olaf animatrónico que interactúa con IA

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.