sábado, noviembre 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Carga gratuita y sin discriminación de marcas: Así promociona Volkswaggen sus nuevas estaciones de servicio eléctrico

4 años ago
en Campañas, Tecnología
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El fabricante de autos da un nuevo paso hacia la electrificación de la movilidad resolviendo un problema en este nuevo mercado, las fuentes de abastecimiento. Entérate de los detalles.

Volkswagen lanza una nueva campaña para visibilizar sus nuevos pasos hacia la electrificación del mercado automovilístico. El fabricante de autos se hace eco de un gran reto que enfrenta la industria al solventar la oferta de estaciones de servicio eléctrico, para aquellos conductores que temen no llegar a sus destinos con el nivel de autonomía de sus vehículos. 

Para visibilizar esta nueva acción por parte de la compañía han lanzado un spot donde los protagonistas, cómo es natural, son los autos que a excepción de los de Volkswagen, todos van cubiertos con una lona. Así mismo, buscan posicionar las bondades de sus estaciones de servicio totalmente gratuitas y operativas para cualquier marca.

https://www.youtube.com/watch?v=50gt9emAm1M

Para este trabajo publicitario contaron con el trabajo de la agencia Adam&EveDDB, quienes se encargaron de desarrollar esta campaña titulada “sheets”. En una campaña sobre autos eléctricos no podía faltar un modelo que rindiera tributo a esta nueva gama de vehículos, en este sentido, el Volkswagen ID.3 aparece en el spot, mismo que es el primero de la empresa en ser 100% eléctrico.

LEETAMBIÉN

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Cargar más

Sheets funciona a su vez como un aviso a la audiencia de la marca para anunciar los 1600 puntos de carga que se estrenan en Reino Unido de la mano con Tesco y Pod Point, compañía especializada en este tipo de infraestructuras.

En la pieza audiovisual indican “estos cargadores no solo están disponibles para los conductores de Volkswagen de modo gratuito, tampoco tiene coste incluso para las marcas que Volkswagen no quiere mostrar, por razones obvias”. De esta forma, durante todo el spot, celebran el carácter abierto de la infraestructura de carga de la marca.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

EVENTO

iShop Perú presenta el iPhone 17: así fue el lanzamiento oficial del nuevo smartphone en el país

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Cargar más
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.