Connect with us

Campañas

Canon conmueve al mundo al mostrar los primeros abrazos post cuarentena

Publicado

on

Por medio de #FirstHugs, la compañía japonesa, Canon, retrata el reencuentro de amigos, abuelos y nietos, hermanos y hermanas, parejas, y en general el de seres queridos.

De forma gradual y cautelosa, diversos países de todo el mundo empiezan relajar medidas de emergencia como el aislamiento social y el distanciamiento social. Siendo consciente de ello, Canon decidió retratar aquel momento único de reencuentro tan esperado desde el inicio de la pandemia.

#FirstHugs

La más reciente campaña de la compañía japonesa, Canon, se centra en las recientes normas dispuestas en Bélgica que permiten finalmente el contacto cercano entre grupos de hasta 10 personas, desde el pasado lunes 8 de junio.

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

De esta forma, gracias a la participación de la agencia creativa Happiness y el fotógrafo belga embajador de la marca Lieve Blancqueart, Canon volvió realidad su visión de transmitir la importancia del contacto con nuestros seres queridos después de casi cuatro meses de confinamiento.

A través de seis fotografías, #FirstHugs logra capturar el sentimiento y la emoción que siente amigos, abuelas y nietos, hermanos y hermanas, parejas, y padres e hijos, al abrazar por primer vez a sus seres queridos.

Las históricas demostraciones de afecto post cuarentena son exhibidas actualmente por medio de las redes sociales de Canon Bélgica: @canonbelgium.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

canon
canon
canon
canon

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas