viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Canon conmueve al mundo al mostrar los primeros abrazos post cuarentena

5 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Por medio de #FirstHugs, la compañía japonesa, Canon, retrata el reencuentro de amigos, abuelos y nietos, hermanos y hermanas, parejas, y en general el de seres queridos.

De forma gradual y cautelosa, diversos países de todo el mundo empiezan relajar medidas de emergencia como el aislamiento social y el distanciamiento social. Siendo consciente de ello, Canon decidió retratar aquel momento único de reencuentro tan esperado desde el inicio de la pandemia.

#FirstHugs

La más reciente campaña de la compañía japonesa, Canon, se centra en las recientes normas dispuestas en Bélgica que permiten finalmente el contacto cercano entre grupos de hasta 10 personas, desde el pasado lunes 8 de junio.

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

LEETAMBIÉN

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Cargar más

De esta forma, gracias a la participación de la agencia creativa Happiness y el fotógrafo belga embajador de la marca Lieve Blancqueart, Canon volvió realidad su visión de transmitir la importancia del contacto con nuestros seres queridos después de casi cuatro meses de confinamiento.

A través de seis fotografías, #FirstHugs logra capturar el sentimiento y la emoción que siente amigos, abuelas y nietos, hermanos y hermanas, parejas, y padres e hijos, al abrazar por primer vez a sus seres queridos.

Las históricas demostraciones de afecto post cuarentena son exhibidas actualmente por medio de las redes sociales de Canon Bélgica: @canonbelgium.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

canon
canon
canon
canon

Si quieres conocer más acerca de los Teens Online, regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

Campañas

Dunkin’ convierte sus clásicos Munchkins en protagonistas de una nueva historia navideña

Campañas

Una app de pagos convierte situaciones incómodas en un recordatorio sobre privacidad

Campañas

Papá Noel se olvida de la Navidad y se convierte en un obsesivo de la limpieza en la divertida campaña de Purdy & Figg

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

¿El nuevo “chismoso” de las oficinas? Microsoft Teams avisará cada vez que salgas del trabajo

by Yulissa Castro

La nueva función, prevista para el próximo mes, permitirá que la plataforma detecte cuando las personas lleguen a su centro...

Read moreDetails

Navidad en Perú: 9 de cada 10 hogares compraron panetón en 2024

Chelsea FC apuesta por la emoción navideña con «The Magic of Blue»

‘Bearista Cup’: marcas peruanas se unen a la tendencia y crean su propio vaso con diseño de osito

default

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.