lunes, noviembre 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Canadá: Día de Mudanza motiva una original promoción de KFC

1 año ago
en Campañas
DÍA DE MUDANZA KFC
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se calcula que más de 200 mil personas se mudan en Quebec, Canadá, cada 1 de julio. En el Día de Mudanza, KFC creó ‘Reclamaciones por lesiones para chuparse los dedos’. “Si lo piensas, los dedos son el centro de las mudanzas”, explican

En Quebec, Canadá, una peculiar tradición se celebra cada 1 de julio. Se trata del Día de la Mudanza y, en efecto, se calcula que en esa fecha más de 200 mil personas se mudan de casa. Se trata de un fenómeno común ya que los contratos de arriendo comunes se terminan el 30 de junio. Por eso, KFC Canadá acaba de lanzar una campaña pensada en las lesiones en los dedos que se suelen sufrir en medio del transporte.

En un spot que recrea las amplias posibilidades de lesiones en los dedos que se pueden sufrir, KFC ofrece una compensación a los que experimentaron heridas en la mudanza: un KFC gratos. “Tu dedo lo pasa mal el Día de la Mudanza. Así que, si se ha lesionado el dedo, presente una reclamación (…) y que te salga gratis. Porque después de un largo día de mudanza, tus dedos se merecen algo con qué chupártelos”, se lee en el spot.

La marca diseñó un sitio web especial para presentar reclamaciones por lesión. Sin embargo, en un ejemplo de dar valor a la interacción humana, también cuenta con una línea telefónica directa. Su nombre es Departamento de Reclamaciones por Lesiones en los Dedos de KFC. “Siempre estuvimos buscando la oportunidad adecuada para que KFC Canadá fuera parte del Día de la Mudanza en Quebec”, dice Jordan Sequeira, gerente de marketing, marca y asociaciones de KFC Canadá.

LEETAMBIÉN

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Cargar más

“Con Finger Lickin’ Injury Claims, creamos una campaña contextual, posiciona a KFC como una comida a la que recurrir después de mudarse a una nueva casa y podemos compartir risas con los empleados de la mudanza de una manera única de KFC”, finaliza el creativo.  “Si lo piensas, los dedos son el centro de las mudanzas. Todos hemos pasado por eso: nos hemos lesionado los dedos al mudarnos a una nueva casa”.

DÍA DE MUDANZA KFC
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Campañas

Be Flamingo y Mascotas transforman el terror en empatía por Halloween

Campañas

Subaru convierte los verdaderos sustos en conciencia vial con su campaña de Halloween

Campañas

Heinz equipara el placer de comer sus sopas con el de tomar una ducha en estas imágenes

Cargar más
Marketing

Novak Djokovic se une a Cob Foods, una marca de snacks saludables

by Ana Paula Castro

Cob Foods llega al mercado estadounidense con "palomitas" de sorgo en cuatro sabores y el respaldo del tenista serbio, que...

Read moreDetails

Camión de helados D’Onofrio desaparece en Lince y el Dr. Anthony Choy toma el caso

TGI Fridays lanza el cóctel «Sangre Fresca» y se convierte en el primer restaurante“vampfriendly”

Fiat convierte el miedo en metáfora con su campaña de Halloween

Publicidad exterior combate los estigmas de la alopecia con referencias a películas de terror

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.