domingo, julio 6, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña retrata los efectos del Alzheimer

2 años ago
en Campañas
efectos del Alzheimer
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El spot narra algunas de las situaciones a las que se enfrentan los pacientes diagnosticados con enfermedades degenerativas y cómo sus familiares se ven involucrados.

La Alzheimer’s Society, una fundación en el Reino Unido, ha establecido su manifiesto para ayudar a quienes padecen demencia en una devastadora nueva campaña. «The Ultimate Vow» es el nombre de la pieza audiovisual que ve a la organización benéfica abordar de frente el impacto progresivo de la enfermedad en los afectados, desde la confusión inicial hasta una creciente sensación de impotencia.

Los efectos del Alzheimer toman forma en esta pieza creativa

Centrada en la historia de Adam y Laura, la evocadora campaña adquiere un tono personal a medida que los desafíos de vivir con demencia se documentan con detalles inquebrantables. 

Superpuesto a estas escenas inquietantes, Laura narra sus votos matrimoniales, evocando un voto similar de la caridad para apoyar a todos los afectados por la enfermedad y la salud. Al final, una voz en off en el anuncio busca fomentar las donaciones para la fundación.

LEETAMBIÉN

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Cargar más

Nuevas Artes Comerciales desarrollaron la obra. El director creativo de la agencia, Jules Middleton, dijo: «A mi papá le diagnosticaron demencia a los 60 años, justo al comienzo de mi carrera creativa, así que he sobrevivido a la devastación que causa. Mi mamá me dijo que si hubiera entendido completamente lo que el «enfermo» en sus votos matrimoniales realmente significaba que no estaba segura de haberse comprometido con ellos.

“Pero afortunadamente para mí, lo hizo”, aseguró Middleton, agregando que esa promesa (y relación) es lo que creó el núcleo de la idea de ‘The Ultimate Vow’. Una acción para recaudar fondos para la investigación de esta enfermedad.

Una acción multiplataforma

 Lidiar con la demencia puede hacer que te sientas desesperanzado y completamente sin poder, pero a través de este proyecto, he recuperado un poco de ese poder. Con suerte, a través de la concienciación sobre la Alzheimer’s Society, más personas apoyarán su trabajo y podrán acceder a sus servicios para recuperar un poco de poder en sus vidas también”.

La campaña encaja con la revelación de una nueva identidad de marca para la fundación, que incluye un nuevo logotipo que destaca una flor nomeolvides modernizada. Un nuevo eslogan, «Juntos somos ayuda y esperanza para todos los que viven con demencia», también resume el trabajo de la organización benéfica.

De acuerdo con el equipo creativo, la campaña se ejecuta en televisión, cine, OOH, prensa, radio y redes sociales con planificación y compra de medios por parte de MediaLab.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

“El Juego de Calamar” llega al centro de Bangkok con esta impresionante activación

Campañas

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Campañas

“Travel series”, la colección de accesorios de viaje que acaba de lanzar Starbucks 

Campañas

Susy Díaz: de ícono de la farándula a musa de las campañas publicitarias en el Perú

Cargar más
Actualidad

Esta marca decidió celebrar el regreso de Oasis lanzando una casaca inspirada en la banda

by Yulissa Castro

La singular prenda, que se presenta a días del inicio del tour de Oasis, cuenta con bolsillos de refrigeración de...

Read moreDetails

¿Marketing en el antiguo Egipto? La audaz estrategia de una reina para alcanzar el poder

El 53% de los peruanos asegura haber sido discriminado en el trabajo

“Pacto Invisible”, la campaña de las Olimpiadas especiales de Chile que critica la falta cobertura de los medios

Johnnie Walker rinde homenaje a nuestro mes patrio con esta edición especial de Los Mirlos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.