viernes, noviembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña gráfica devela el abuso infantil como la gran epidemia oculta que en realidad es

6 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

‘Stop The Cycle’ muestra a través de impactantes ilustraciones cómo el abuso infantil se hereda de generación en generación.

Por 25 años, Amigos For Kids viene trabajando por el cuidado de los niños, creando algo más que conciencia sobre una de las epidemias ocultas más grandes que asedia la sociedad, y en específico a los niños: el abuso infantil.

Por ello, en colaboración con la agencia creativa República Havas, Amigos For Kids lanzó su más reciente campaña, “Stop The Cyrcle”, la cual por medio de impactantes ilustraciones lleva un mensaje de concientización sobre las graves consecuencias de no frenar la violencia contra los niños.

Según revelan datos alarmantes de la organización sin fines de lucro, Amigos For Kids, de 4 a 5 niños mueren cada día como resultado de abuso o negligencia, siendo un 75% de las veces responsabilidad de un padre o cuidador. Entre las causas más comunes de estas terribles pérdidas se encuentran el abuso físico, abuso sexual, negligencia de padres y negligencia médica.

LEETAMBIÉN

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Barbarian suma un nuevo establecimiento pet-friendly

En este sentido, “Stop The Cycle” pretende concientizar para prevenir. Por medio de un mensaje claro y directo las ilustraciones creadas por Estudio Icone, muestran detalladamente como el abuso y maltrato infantil es un problema que en casi el 100% de las veces se inicia en cada hogar, y que como consecuencia se vuelve en la peor herencia que padres y madres pueden dejar a sus hijos.

“La creencia principal de nuestra organización es que el ciclo del abuso sólo se puede romper cuando termina el silencio, y que todos tenemos un papel que desempeñar en el fortalecimiento de las comunidades para ayudar a #StopTheCycle (detener el circulo)”, precisó Lydia Muniz, presidenta interina de Amigos For Kids.

abuso infantil
abuso infantil


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario:

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales, con sólida experiencia en publicidad, marketing digital, política y estrategias de posicionamiento SEO. Contacto: a.vasquez@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

Campañas

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Campañas

El Grinch toma el control de la Navidad de McDonald’s en esta campaña

Campañas

Maybelline lanza un microdrama con sátira publicitaria

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

Miniso convierte improvisada visita de Paris Hilton en una estrategia de ventas

by Camila Egoavil

Paris Hilton se dejó ver junto a su familia visitando el Miniso de Santa Mónica. La marca no desaprovechó la...

Read moreDetails

Minecraft se une a Cool Shirtz para lanzar una colección de ropa que transporta a su pixelado universo

Sesame Workshop abre el primer Cookie Monster Café del mundo

«Piensa antes de publicar»: la campaña que alerta los peligros del sharenting

En esta acción OOH de Casaideas las vallas publicitarias se vuelven obsequios navideños

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.