‘Stop The Cycle’ muestra a través de impactantes ilustraciones cómo el abuso infantil se hereda de generación en generación.
Por 25 años, Amigos For Kids viene trabajando por el cuidado de los niños, creando algo más que conciencia sobre una de las epidemias ocultas más grandes que asedia la sociedad, y en específico a los niños: el abuso infantil.
Por ello, en colaboración con la agencia creativa República Havas, Amigos For Kids lanzó su más reciente campaña, “Stop The Cyrcle”, la cual por medio de impactantes ilustraciones lleva un mensaje de concientización sobre las graves consecuencias de no frenar la violencia contra los niños.
Según revelan datos alarmantes de la organización sin fines de lucro, Amigos For Kids, de 4 a 5 niños mueren cada día como resultado de abuso o negligencia, siendo un 75% de las veces responsabilidad de un padre o cuidador. Entre las causas más comunes de estas terribles pérdidas se encuentran el abuso físico, abuso sexual, negligencia de padres y negligencia médica.
LEE TAMBIÉN: Barbarian suma un nuevo establecimiento pet-friendly
En este sentido, “Stop The Cycle” pretende concientizar para prevenir. Por medio de un mensaje claro y directo las ilustraciones creadas por Estudio Icone, muestran detalladamente como el abuso y maltrato infantil es un problema que en casi el 100% de las veces se inicia en cada hogar, y que como consecuencia se vuelve en la peor herencia que padres y madres pueden dejar a sus hijos.
“La creencia principal de nuestra organización es que el ciclo del abuso sólo se puede romper cuando termina el silencio, y que todos tenemos un papel que desempeñar en el fortalecimiento de las comunidades para ayudar a #StopTheCycle (detener el circulo)”, precisó Lydia Muniz, presidenta interina de Amigos For Kids.


Si quieres conocer más sobre ThePowerMBA la Maestría de Marketing Digital. Regístrate en el siguiente formulario: