domingo, septiembre 28, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Cadena de ópticas instala “mal” sus vallas para demostrar por qué el uso de lentes es tan necesario

4 años ago
en Campañas, Outdoor
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La acción apela al humor para celebrar los 20 años del slogan “Debería haber ido a Specsavers”, icónico de la marca en UK, y con esto iniciar una conversación en torno a la necesidad de cuidar de la visión.

Specsavers, la cadena minorista óptica multinacional británica, ha lanzado una nueva campaña en su país de origen para celebrar los 20 años del lanzamiento de su slogan «Should’ve gone to Specsavers» («Debería haber ido a Specsavers»).

De esta forma, la minorista demuestra la importancia de contar con un lema que te permita posicionarte en el mercado e implantar tu marca en el inconsciente colectivo, una lección que también han aprendido bastante bien las marcas peruanos.

¿Cuántas veces no has recordado una marca por su frase o por el ritmo de su eslogan? La suya, a Specsavers, le ha funcionado bastante bien y es por ello que, para celebrar este aniversario, ha desarrollado junto a The Agency, una estrategia de publicidad exterior que demuestra los peligros de instalar vallas publicitarias sin llevar las gafas puesta

LEETAMBIÉN

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

Cargar más

Los anuncios fueron instalados en Leeds y Londres, pero además han conseguido bastante repercusión en redes sociales donde varios usuarios han compartido fotos aplaudiendo esta creatividad que a su vez apela al humor, para encender el interés de la audiencia.

Una estrategia característica de la marca, que siempre ponen en práctica y no es casual, el 90% de los consumidores prefieren los anuncios que les hagan reír y, a su vez, estos tienen la capacidad de ser recordados hasta un 58% más que los que contienen un mensaje más serio o más convencional.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Campañas

Alimiau transforma la curiosidad felina en una campaña inspirada en el chisme

Campañas

Esta campaña utiliza tatuajes para alertar sobre la gravedad de ver ponografía a edad temprana

Campañas

De la mancha al ícono: XIPE y Fiasco convierten el accidente en moda

Cargar más
Marketing

¿Nuevo caso de ciberataque?: Cineplanet Perú habría sufrido una filtración masiva de datos

by Yulissa Castro

Según indica un usuario de un foro de hackers, la información de más de 2 millones de clientes de la...

Read moreDetails

¿IA vs productividad laboral? Harvard Business Review identifica fricciones

Burger King celebra 32 años en Perú con descuentos y una experiencia esotérica junto a Hayimy

Cumbre Perú Sostenible 2025: Lima recibirá a líderes y empresas para debatir el futuro del país

Día del Shopping: ¿Qué eventos y promociones están preparando los malls?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.