La empresa deja de lado a los influencers y tiktokers para dar cabida a quienes de verdad entienden de fuego, para poner en valor los riesgos que implican su profesión.
La franquicia de hamburguesas lleva años participando en el mercado colombiano, pero por primera vez ha decidido lanzar una campaña producida en el país. Y, ha decidido a través de ella establecer una conversación directa con quienes realmente entienden de fuego, los bomberos. Para poner en manifiesto su valor social y los peligros que conlleva esta profesión.
Bajo el nombre de “Expertos en Fuego”, la campaña fue desarrollada por la agencia creativa Fantástica. Quienes demuestran a través de una pieza audiovisual la importancia de los bomberos para una sociedad y los honra, además, con una membresía para darles beneficios y promociones que se duplican para consumidores que tiene uno de estos profesionales en su familia.
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“Decidimos olvidarnos de los famosos, las estrellas de Tik Tok y los futbolistas, para usar como imagen a quienes realmente entienden el fuego, ya que lo enfrentan a diario: Los Bomberos”. Describe Alejo Gómez, VP Creativo de Fantástica. “También buscamos al hombre que al salvarse del fuego decidió combatirlo y convertirse en bombero, para entregarle una membresía vitalicia en Burger King®️» agrega Alejo.
Desde la compañía han visto con aprobación esta idea, puesto que refleja cuál es el ADN de la empresa, destaca cuál es el verdadero significado de la parrilla, puesto que es con fue que se preparan las famosas hamburguesas de la franquicia. Así lo ha dejado saber Alejandro Henao, Presidente de Burger King Colombia, agregando que “Quién mejor para representarnos que el cuerpo de Bomberos, grandes héroes y realmente expertos en fuego”.
Así mismo señaló que esta será la primera de muchas campañas junto a la agencia. “Nos sentimos honrados de trabajar con Fantástica, compartimos el mismo sentimiento de ser dinámicos y de responder a un mercado que vive en ‘Tiempo Real’. Es un aliado con el cual estamos trabajando en el resurgimiento de Burger King comunicando a Colombia –de una forma inteligente y creativa– lo que nos enorgullece: nuestro corazón en la parrilla y el gusto que nos produce recibir cada día más clientes que disfrutan una Whopper”.