domingo, septiembre 14, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Ben Affleck busca convertirse en una estrella del pop en el nuevo anuncio de Dunkin Donuts

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Según la marca de donas, el anuncio adopta un tono sarcástico al referirse a la participación del actor estadounidense en los Grammy del 2023, evento que se volvió viral debido a sus expresiones faciales de tristeza.

La reconocida marca de donas, Dunkin’ Donuts, ha vuelto a colaborar con el reconocido actor de Hollywood, Ben Affleck, para un comercial tan fuera de lo común como divertido.

El domingo pasado, Dunkin’ Donuts lanzó un nuevo anuncio protagonizado por Affleck, que sigue al actor y cineasta mientras busca convertirse en una estrella del pop en su tiempo libre.

El comercial comienza con Affleck viendo una noticia sobre él y su esposa Jennifer López en una entrega de premios, con el titular «El hombre más aburrido del mundo». Con la barriga llena de café, Ben, inspirado por la idea de ser una estrella del pop al igual que su esposa, se embarca en la divertida misión. Sin embargo, el único problema aparente es su falta total de habilidad.

LEETAMBIÉN

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Cargar más

A lo largo del anuncio, Affleck persigue su sueño, reuniéndose con diversas personas en el camino, desde un productor desconcertado con un CD hasta la sensación de TikTok, Charlie D’Amelio. Ben parece destinado al fracaso cuando le pregunta a D’Amelio: «¿Quién es TikTok?»

«Te dicen que no sirves», concluye con un marcado acento de Boston al final del anuncio. «Eres un tipo blanco, de mediana edad, torpe, sin ritmo y no puedes cantar a tono. No estás coordinado. ¿Eso significa que no puedo ser una estrella del pop? Subestima a Boston bajo tu propio riesgo.»

Con el mensaje «Continuará», el comercial concluye con el actor luciendo un jersey de cuello alto rosa y una dona gigante con una cadena de oro. «Éste soy yo ahora», finaliza con humor.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

Actualidad

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Actualidad

Lamine Yamal interpreta a un terapeuta en el spot de los nuevos adidas F50 con su logo personal

Campañas

Kendall Jenner lidera el regreso de Mugler al maquillaje en alianza con L’Oréal Paris

Cargar más
Creatividad

La fiebre del regreso de Oasis no termina: el nombre de la banda brilla en el cielo mexicano

by Yulissa Castro

La agrupación compartió en redes un video que muestra cientos de drones iluminados formando su emblemático logo. Desde que Oasis...

Read moreDetails

Greta Lee se convierte en la nueva embajadora de Dior

Día Internacional del Chocolate: estos son los spots peruanos que conquistaron a toda una generación

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

System administrator in startup office coding advanced AI algorithm and machine learning models enhancing automation. IT specialist using PC in artificial intelligence Silicon Valley workplace

Día del Programador: ¿Cuál es el camino de este profesional ante el auge de la IA?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.