Según la marca de donas, el anuncio adopta un tono sarcástico al referirse a la participación del actor estadounidense en los Grammy del 2023, evento que se volvió viral debido a sus expresiones faciales de tristeza.
La reconocida marca de donas, Dunkin’ Donuts, ha vuelto a colaborar con el reconocido actor de Hollywood, Ben Affleck, para un comercial tan fuera de lo común como divertido.
El domingo pasado, Dunkin’ Donuts lanzó un nuevo anuncio protagonizado por Affleck, que sigue al actor y cineasta mientras busca convertirse en una estrella del pop en su tiempo libre.
El comercial comienza con Affleck viendo una noticia sobre él y su esposa Jennifer López en una entrega de premios, con el titular «El hombre más aburrido del mundo». Con la barriga llena de café, Ben, inspirado por la idea de ser una estrella del pop al igual que su esposa, se embarca en la divertida misión. Sin embargo, el único problema aparente es su falta total de habilidad.
A lo largo del anuncio, Affleck persigue su sueño, reuniéndose con diversas personas en el camino, desde un productor desconcertado con un CD hasta la sensación de TikTok, Charlie D’Amelio. Ben parece destinado al fracaso cuando le pregunta a D’Amelio: «¿Quién es TikTok?»
«Te dicen que no sirves», concluye con un marcado acento de Boston al final del anuncio. «Eres un tipo blanco, de mediana edad, torpe, sin ritmo y no puedes cantar a tono. No estás coordinado. ¿Eso significa que no puedo ser una estrella del pop? Subestima a Boston bajo tu propio riesgo.»
Con el mensaje «Continuará», el comercial concluye con el actor luciendo un jersey de cuello alto rosa y una dona gigante con una cadena de oro. «Éste soy yo ahora», finaliza con humor.