Connect with us

Campañas

BBVA lanzó al mercado “La Tarjeta del Hincha”

Publicado

on

“¡Pasaron 36 años para volver! Y hoy tú tienes la oportunidad de vivirlo como un verdadero hincha»

En toda la efusión por el mundial de Rusia 2018, el BBVA Continental– actual patrocinador oficial de la selección- presentó su emotiva campaña denominada “La Tarjeta del Hincha”.

“La Tarjeta del Hincha”, es más que un viaje a Rusia para los apasionados del fútbol, pues, les brinda oportunidades de participar en sorteos de: preventa de entradas, visitas a los entrenamientos, y paquetes a Rusia, solo solicitando tu tarjeta.

Así lo afirmó la marca por medio de una publicación en su Fan page de Facebook.

“¡Pasaron 36 años para volver! Y hoy tú tienes la oportunidad de vivirlo como un verdadero hincha. Porque mereces más que un viaje a Rusia, abre tu Cuenta de Ahorros y solicita tu #TarjetaDelHincha”.

Como parte de las acciones de la campaña, la empresa, ha difundido un vídeo, en el cual, se observa cómo algunos aficionados venden diversos artefactos, y propiedades para ir de viaje a Rusia.

Cabe resaltar que el banco es actual patrocinador plata de la Federación Peruana de Fútbol y que en este mundial tendrá un papel importante con la bicolor.

La idea fue desarrollada por Fahrenheit DDB, y la realización estuvo a cargo de la casa realizadora Señor Z.

 

 

Ficha técnica:

Motivo: RUSIA 2018

Producto: Tarjeta del hincha

Cliente: BBVA

Gerente de Marketing y Publicidad: María Fátima Román Perla

Sub gerente de Marketing y Publicidad: Javier Acosta Montenegro

Sub gerente de Marketing y Publicidad: Tamara Schmid Noriega

Especialista en Marketing y Publicidad: Antonio Rodriguez Noblecilla

 

Agencia: Fahrenheit DDB

Director Creativo Ejecutivo: Ricardo Chadwick

Director de Marcas General: Alberto Goachet

Director Creativo General: Sergio Franco

Head of Art & Director Creativo: Luciano Leone

Redactor Creativo: Mauricio Loredo

Director de Arte: Gonzalo Veratudela

Director de Marcas: Ricardo García-Hjarles

Supervisora de Marcas: Lorena Pro

Ejecutiva de Marcas: Stefanía Cetraro

Ejecutiva de Marcas: María del Pilar Posadas

Directora de Producción: Vanessa Díaz

Productora: Mafer Galarza

 

PRODUCCIÓN Y REALIZACIÓN

Director: Germán Z

Director de Foto: Julian Apezteguía

Asistente de Dirección: Alejandra Z

Segundo Asistente de Dirección: Mateo Z

Directora de Arte: Bettina Z

Asistenta de Arte: Sabrina Z

Producción General: Gabriela Z

Productor Ejecutivo: Jaén Z

Editor: Ignacio Z

Casting Z: Pamela Z

 

Productora de campo: Del Mate Producciones

Jefe de Producción: Rafael Acuña

Supervisora de Producción: Scarlet Orrego

Productores: José Luis Maura (Pico) – César Rivas (Chichi)

Asistentes de Producción: Patty Veyan – Sara Narea – Daniela Lino – Neyser Estela

Maquillaje: Susana Leyva

Vestuario: Leslie Hinojosa

Utileros: Luchó Hernandez – Miguel Verano

Logistica: Jhony Salaverry

 

Productor Técnico: Edmundo Febres

Primero de Cámara: Mario Prentice

Segundo de Cámara: Héctor Peralta

Data Manager: Jonathan Palpa

Video Assit: Joel Requejo

Jefe Eléctrico: Edmundo Febres

Técnicos: Leonardo Aguirre, Pablo Bonilla, Edgardo Febres, Walter Espinoza

 

Postproducción: Wawin Arriagada

Casa de Sonido: La sound Factory

 


No te pierdas el III Congreso de Marketing Digital Advanced, Analytics & Advertising by Attachmedia. Deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:


 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas