jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Así visibilizan los retorcijones del síndrome de colon irritable en la Berlín Fashion Week

2 años ago
en Campañas, Creatividad, Outdoor
Así visibilizan los retorcijones del síndrome de colon irritable en la Berlín Fashion Week
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Marca farmacéutica lanza una campaña para poner la atención de la audiencia en un doloroso trastorno de abdomen.

La marca farmacéutica Buscopan se introdujo en la semana de la moda de Berlín para hablar de un tema poco atípico para este escenario: el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Bajo el título de “Fashion Cramps”, la campaña utiliza código audiovisual de alta costura, de la misma forma en que lo hizo hace algunos meses en Londres.

Se trata de una iniciativa que constituye una continuación de la campaña lanzada originalmente durante la Semana de la Moda de Londres en febrero de 2023. Recreando el código audiovisual del mundo de la moda en una ejecución diferente dentro del evento de moda alemán.

El síndrome de colon irritable en la Berlín Fashion Week replica las poses de las modelos

La implementación de la campaña jugó hábilmente con las omnipresentes poses de moda. Estableciendo paralelismos entre el estrés experimentado por las modelos y la incomodidad física y los calambres abdominales que enfrentan los pacientes con SII.

LEETAMBIÉN

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Cargar más

Este enfoque disruptivo ha supuesto un gran esfuerzo de la marca Buscopan® para introducirse en la cultura popular. La campaña ha sido creada en colaboración con la agencia de marketing relacional y técnico MRM España.

Aprovechando una segmentación inteligente de la audiencia en las redes sociales y las regiones alrededor de la Semana de la Moda de Berlín. Así, Buscopan® ha vuelto a integrar por completo los estilos de la industria de la moda con una ejecución que recrea: fashion films, pasarelas o colaboración con diseñadores.

Una estrategia innovadora

Para dar vida a la nueva campaña, los fotógrafos de moda de élite como Q&Cumber vuelven a la acción. Además de los anuncios dirigidos a los usuarios a través de las redes sociales, la campaña también presentó piezas DOOH en áreas cercanas a los lugares del evento en Berlín.

Francisco Umana, Global Sub-Category Lead Digestive Wellness en Buscopan, mencionó: “Tenemos la esperanza de que esta campaña nos ayude a posicionar a Buscopan® como un líder innovador en la categoría de cuidado de la salud. este tipo de activismo Danos la oportunidad de desempeñar un papel significativo en la vida de las personas, ampliando los límites, las posibilidades y la relevancia como marca de productos para el cuidado de la salud”.

https://www.youtube.com/watch?v=MeMKbQUxozo
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

Creatividad

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Cargar más
Actualidad

iOS 26 genera discordia entre los usuarios de Apple que cuestionan la visión creativa de la compañía

by Rafael Calagua

 “Liquid Glass” es el primer rediseño profundo de interfaz en más de una década, por lo que las expectativas eran...

Read moreDetails

Prada y Yorgos Lanthimos reinventan la identidad en «Ritual Identities» con Scarlett Johansson

¿Polaroids con IA? así se unieron las marcas al trend con Nano Banana

Cinco formas disruptivas en que las marcas están reinventando su promoción

TAG Heuer obtiene los naming rights del Gran Premio de España de F1

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.