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Home Publicidad Campañas

Así visibilizan los retorcijones del síndrome de colon irritable en la Berlín Fashion Week

2 años ago
en Campañas, Creatividad, Outdoor
Así visibilizan los retorcijones del síndrome de colon irritable en la Berlín Fashion Week
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Marca farmacéutica lanza una campaña para poner la atención de la audiencia en un doloroso trastorno de abdomen.

La marca farmacéutica Buscopan se introdujo en la semana de la moda de Berlín para hablar de un tema poco atípico para este escenario: el Síndrome del Intestino Irritable (SII). Bajo el título de “Fashion Cramps”, la campaña utiliza código audiovisual de alta costura, de la misma forma en que lo hizo hace algunos meses en Londres.

Se trata de una iniciativa que constituye una continuación de la campaña lanzada originalmente durante la Semana de la Moda de Londres en febrero de 2023. Recreando el código audiovisual del mundo de la moda en una ejecución diferente dentro del evento de moda alemán.

El síndrome de colon irritable en la Berlín Fashion Week replica las poses de las modelos

La implementación de la campaña jugó hábilmente con las omnipresentes poses de moda. Estableciendo paralelismos entre el estrés experimentado por las modelos y la incomodidad física y los calambres abdominales que enfrentan los pacientes con SII.

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Este enfoque disruptivo ha supuesto un gran esfuerzo de la marca Buscopan® para introducirse en la cultura popular. La campaña ha sido creada en colaboración con la agencia de marketing relacional y técnico MRM España.

Aprovechando una segmentación inteligente de la audiencia en las redes sociales y las regiones alrededor de la Semana de la Moda de Berlín. Así, Buscopan® ha vuelto a integrar por completo los estilos de la industria de la moda con una ejecución que recrea: fashion films, pasarelas o colaboración con diseñadores.

Una estrategia innovadora

Para dar vida a la nueva campaña, los fotógrafos de moda de élite como Q&Cumber vuelven a la acción. Además de los anuncios dirigidos a los usuarios a través de las redes sociales, la campaña también presentó piezas DOOH en áreas cercanas a los lugares del evento en Berlín.

Francisco Umana, Global Sub-Category Lead Digestive Wellness en Buscopan, mencionó: “Tenemos la esperanza de que esta campaña nos ayude a posicionar a Buscopan® como un líder innovador en la categoría de cuidado de la salud. este tipo de activismo Danos la oportunidad de desempeñar un papel significativo en la vida de las personas, ampliando los límites, las posibilidades y la relevancia como marca de productos para el cuidado de la salud”.

https://www.youtube.com/watch?v=MeMKbQUxozo
Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

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