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Home Publicidad Campañas

Así le habla una marca de ron a los millenials y centennials

6 años ago
en Campañas
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Ron. ‘Vive Ahora’ es el slogan que buscar conectar con su nuevo target.

Ron Barceló dio a conocer su nueva campaña en plataforma digital que tiene como propósito conectar un público más joven como los populares ‘millennials’ y la Generación Z.

Acompañados por la frase publicitaria ‘Vive Ahora’. La agencia española El Laboratorio creado y estructurado una serie de cortos con las que la marca busca unir a este target, a fin de que estos se dejen llevar por el “Ahora”.

Esta acción publicitaria cuenta con ocho piezas audiovisuales que fueron realizadas por Stefano & Alejandra, de Lee Films, y comenzaron a ver la luz y se difundieron a fines del mes de julio para YouTube como en los canales oficiales de Ron Barceló en Instagram y Facebook.

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Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

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