La empresa británica TSB pretende mostrarle al público las características y beneficios de su entidad financiera con un divertido spot.

Uno de los icónicos protagonistas de Friends, David Schwimmer protagoniza un spot desarrollado por la empresa británica TSB, con el objetivo de vender al público las bondades de esta entidad financiera. Bajo el lema «Life made more» o lo que es igual en español «la vida hizo más» se ha desarrollado esta jococa pieza audiovisual.

El vídeo ya ha sido estrenado en tierras británicas y está disponible para todas las audiencias desde el canal de Youtube de TSB. En la pieza audiovisual se puede ver como el protagonista es expuesto a todo tipo de situaciones en las que es evidente el choque cultural entre Estados Unidos, país natal de David, y Gran Bretaña.

Entre algunas de las diversas situaciones a las que se enfrentan el reconocido actor, es al notable acento que diferencia las dos ciudades, y los británicos no dudaron en señalar la pronunciación del controvertido David Schwimmer. La empresa de TSB, tiene sus oficinas generales asentadas en Edimburgo, Escocia, probablemente una de las razones por las que se han ingeniado una divertida historia para esta campaña publicitaria.

Si deseas conocer más sobre los cursos de Summer Camp, deja tus datos en el siguiente formualrio y vive una experiencia diferente y pre universitaria.