Desarrollada por la agencia ONIRIA\TBWA, la propuesta deja en claro que cuando los fanáticos de la cadena reciben sus pedidos, la impaciencia por disfrutar la comida resulta en empaques rotos.
Tras solo un mes de que la cadena presente su llamativa campaña “Sip happens…anytime” (“El sorbo ocurre…en cualquier momento”), vuelve a sorprender con otra acción que pone foco en un hábito común cuando sus fanáticos reciben sus empaques de delivery: la destrucción de sus bolsas.
Y es que la desesperación por disfrutar los distintos productos que ofrece McDonald’s lleva a muchos de sus clientes a romper su emblemático packaging de papel. Una curiosa costumbre que es la que han decidido tomar para idear su nueva propuesta publicitaria en Paraguay.
Con una serie de imágenes, que muestran en espacios como muebles o sillones de auto los empaques con su comida, la marca destaca una verdad universal. Esta radica en el hecho de que la comida rápida no requiere paciencia y más bien lo que hace es ofrecer una gratificación instantánea.
Es preciso mencionar que cada una de las piezas publicadas en redes están acompañadas de unas frases que refuerzan el mensaje. “El unboxing perfecto no existe. Existe la impaciencia de disfrutar lo que te encanta.” o “El hambre siempre le gana a la paciencia. Dedicado a todos los impacientes de McDonald’s”, se lee en algunos de ellos.
Bajo el nombre de «El hambre siempre le gana a la paciencia» y desarrollada por ONIRIA\TBWA, la campaña destaca una cada vez más frecuente intención de la marca por ser más cercana con su clientela. Esto se comprueba con sus recientes propuestas, las cuales dejan de lado la publicidad que sólo centra la atención en sus productos .