Connect with us

Campañas

Apple TV plus será gratis para los que compren un iPhone

Publicado

on

Apple. ¡Qué comience la batalla! Esta nueva plataforma saldrá a la luz el 1 de noviembre y competirá con Netflix y Disney.

Apple TV Plus, plataforma audiovisual de Apple, saldrá el primer día de noviembre y costará 4 dólares mensual. Este paquete básico tiene incluido el acceso familiar, empero lo más importante es que los usuarios podrán acceder al paquete ‘premium’ gratuitamente si compran un nuevo iPhone, iPad o Apple TV.

LEE TAMBIÉN: CEO de Alibaba renuncia a la dirección del gigante del comercio electrónico

Para activar la promoción, los usuarios tendrán tres meses luego de compra, según indicó Apple. Por ejemplo, si adquieren el producto y lo activan antes del lanzamiento de Apple TV Plus, el beneficio de la plataforma correrá desde el 1 de noviembre.

Este streaming permitirá que hasta seis miembros de la familia compartan la membresía con su propio usuario y contraseña. Es de suma importancia conocer que la suscripción se renovará automáticamente cada 30 días finalizado el año gratuito.

Con esto, Apple TV Plus se une a lucha de dos de sus principales competidores como Netflix y Disney. El plan más económico de la gran N roja es de 12 dólares al mes en Estados Unidos, en la otra vereda, Disney + se lanzará el 12 de noviembre por 6.99 dólares mensuales.


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú. Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/ Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas