Betsson y The Juju apuestan por el humor y presentan «Apostamos que te divertirás», una iniciativa que llega para dar un giro a la forma convencional en que las marcas de este sector buscan conectar con los consumidores.
Betsson, la casa de apuestas, y The Juju, su partner creativo, presentan una nueva campaña que busca romper con el estilo de comunicación convencional que hasta el momento las empresas del sector utilizan para llegar a sus potenciales clientes. “Apostamos que te divertirás”, como se denomina la iniciativa, es una propuesta diferenciada que aporta algo de humor a la comunicación del sector y que apuesta por un storytelling capaz de conectar con las audiencias.
Estos espacios de comunicación, de acuerdo a voceros de The Juju, se encuentran muy desconectados de las necesidades reales que cualquier estrategia actual requiere, si es que se desea construir un puente entre la marca y los consumidores, y es que la mayoría de las campañas del sector hablan sobre lo mismo e, incluso, tienen las mismas animaciones.
Por esta razón, The Juju debía hallar un territorio fértil que hiciera la diferencia, así fue como encontraron la necesidad de ser divertidos y entretener, pero con cosas cotidianas para que todo el mundo pueda disfrutar. De esta manera, dieron con un potente planteamiento: “Cuando haces apuestas en el día a día, la vida se vuelve más entretenida”.
“Apostamos que te divertirás va más allá de ser un concepto de campaña. No solo es un copy, es la forma en la cual la marca se empieza a comunicar”, explica Andrés Briceño, presidente y Partner de The Juju.
Como parte de esta campaña, la marca ha realizado una pieza audiovisual que da vida a este nuevo concepto. En el spot, utilizando el humor como elemento principal, se muestra a un perro y un gato enfrentándose en un reñido juego de ping pong, mientras que sus dueños disfrutan del partido y apuestan por su participante favorito.
«Apostamos que te divertirás» de Betsson y The Juju no solo introduce un cambio refrescante en la comunicación de las casas de apuestas, sino que también establece un nuevo estándar para el sector. A través del humor y el storytelling, esta iniciativa promete conectar de manera más profunda y auténtica con los consumidores, demostrando que, en el mundo de las apuestas, la diversión y la creatividad pueden ser los mejores aliados.