La marca presenta una serie de piezas gráficas donde distintos animales aparecen completamente cautivados por la música, como una metáfora visual del efecto de la cancelación de ruido de los audífonos B-52. La propuesta fue desarrollada por la agencia La Destilería.
Maxell, marca de productos electrónicos, ha lanzado una singular acción publicitaria con la que busca promocionar su modelo de audífonos B-52. Esta se compone de una serie de imágenes que muestran animales luciendo el dispositivo.
Sin embargo, lo peculiar es que son los animales más insólitos, en el lugar menos pensado y sobre todo que lucen maravillados con el sonido que emite este artículo tan apreciado por muchas personas.
Es ese encanto por el ruido lo que los coloca como posibles presas de otros seres que son sus depredadores. Desde una cebra como el blanco de un feroz, un conejo a metros de una hambrienta serpiente, hasta una foca a nada de ser atacada por un grupo de orcas.
La propuesta bajo el título de “Distracted” (distraído), que ha sido desarrollada por la agencia La Destilería, consta de 6 piezas con las que la marca busca enfatizar en la función de cancelación de ruido que tiene el modelo B-52 de audífonos de la marca.
Con lugar en Ecuador, esta acción destaca por ser una especie de metáfora visual que no solo genera impacto en la audiencia, sino que posiciona a los auriculares como el artículo ideal para quienes desean mantenerse inmersos en el sonido.