viernes, octubre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Dinamarca: Campaña muestra la preocupante realidad de animales en peligro de extinción

5 años ago
en Campañas
La campaña tiene como soporte los buses que transitan por el país, en los que se muestra cómo los animales desaparecen al abrir sus puertas.
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa tiene como soporte los buses que transitan en ese país, en los que se muestra cómo los animales desaparecen al abrir sus puertas.

Desde el año 1970, un 68% de animales salvajes y en peligro de extinción han desaparecido. De hecho, esta es la tendencia para algunas especies que no se les da el cuidado necesario a partir del maltrato animal y la contaminación del medio ambiente. Es por ello que se han lanzado muchas iniciativas con el fin de generar conciencia a las personas sobre el peligro que atraviesan estos animales.

Tomando como referencia algunos autobuses de Dinamarca, estos animales desaparecen más rápido que el abrir y cerrar de puertas de un bus que transita por ese país. Se trata de una idea de la agencia creativa danesa Pong, junto a WWF. El objetivo es intentar revertir esa triste realidad y ayudar salvar a los animales. Se trata de una campaña especial que tiene como soporte los propios autobuses. Una cantidad considerable de vinilo de criaturas en peligro de extinción muestra cómo, al abrir sus puertas, estos desaparecen. Sin duda, se trata de una cruda realidad.

El autobús es uno de los canales en los que Pong se desarrolla para hacer que su trabajo pueda ser más visible ante el público. Esto, sin duda, refleja la preocupación de los daneses por aquellos animales que se encuentran en peligro de extinción y que desaparecen constantemente

LEETAMBIÉN

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Cargar más

Pong resuelve desafíos empresariales con publicidad, innovación y experiencias de marcas inusuales. Ellos consideran que la creatividad y la colaboración son fundamentales para obtener los resultados.

«A los seres humanos no les gusta la publicidad y tienen el poder de evitarla. Esta combinación conducirá inevitablemente a la muerte de la publicidad. Por eso insistimos en crear publicidad que no se sienta como tal. En un mundo con demasiada comunicación, la diferenciación es fundamental para triunfar. Y nada se destaca como una experiencia verdaderamente excepcional, por lo que siempre buscamos una solución excepcional», señalan.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña desafía a la industria anti-edad y celebra la belleza del tiempo

Campañas

Franco Colapinto y Neymar Jr. protagonizan la nueva campaña de Mercado Libre en la Fórmula 1

Campañas

«No somos guerreras»: Women’secret cuestiona el lenguaje vinculado al cáncer de mama

Campañas

Taburetes extraños invaden bares para hablar del cáncer de colon

Cargar más
Marketing

LEGO lanza una versión del icónico auto de Volver al Futuro: el DeLorean

by Yulissa Castro

La máquina del tiempo regresa como parte del nuevo set de la marca, que también incluye minifiguras de los protagonistas...

Read moreDetails

La IA está impulsando las estrategias de marketing de la industria del cannabis

Conoce a los ganadores del Premio APAP 2025

Marvel x Pandora: la colección que celebra la fuerza interior

Nike celebra la última temporada de Stranger Things con una nueva colección

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.