sábado, agosto 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Amor en movimiento: cámara de seguridad se enamora del nuevo vehículo eléctrico de Peugeot

2 años ago
en Campañas, Marketing, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La emotiva campaña relata las aventuras de una pequeña cámara de seguridad cautivada por el nuevo vehículo eléctrico 308 de la compañía francesa.

En una emotiva campaña publicitaria, la reconocida marca automotriz Peugeot ha logrado cautivar los corazones de los espectadores al relatar las aventuras de una cámara de seguridad que se siente atraída por su nuevo vehículo eléctrico 308.

En la cautivadora campaña «Drawn by attraction» (Atraída por la tracción), Peugeot nos sumerge en una historia de enamoramiento repentino que desafía todas las expectativas. Esta iniciativa, que promociona el vehículo eléctrico 308 de la reconocida marca francesa, es una obra maestra de creatividad en colaboración con la agencia parisina Open y la producción de Movie Magic International. El impresionante trabajo de animación de la cámara ha sido realizado por el talentoso equipo de The Mill.

“Desde el primer momento me atrajeron mucho el escenario y los retos técnicos que nos planteaba la producción», señaló Mickael Girod, responsable de imagen generadas por ordenador en The Mill.

LEETAMBIÉN

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Cargar más

En este cautivador spot de un minuto, somos testigos de las emocionantes aventuras de una cámara de seguridad mientras persigue al vehículo por las animadas calles de una ciudad. A lo largo de su recorrido, la cámara interactúa con personas, animales y elementos del paisaje urbano, revelando su encantadora personalidad a través de impresionantes efectos visuales y animación de alta calidad.

La campaña es un ejemplo brillante de cómo la creatividad puede transmitir mensajes impactantes. Con su narrativa visualmente cautivadora, Peugeot y su equipo de colaboradores nos muestran cómo el diseño innovador y las características avanzadas del Peugeot 308 eléctrico pueden cautivar incluso a una cámara de seguridad. Es un testimonio del compromiso de Peugeot por liderar la industria automotriz hacia un futuro más sostenible y emocionante.

“De acuerdo con el director, el cliente y la agencia, buscamos rápidamente referencias visuales y enseguida nos fijamos en los clásicos de Pixar. Creamos varios modelos ficticios generados por ordenador con los que podíamos probar modelados, estructuras, texturas y matices. Queríamos una cámara emotiva y amistosa, con un aspecto un poco gastado pero que no pareciera sucia ni obsoleta. Creo que hemos sido capaces de dotar a la cámara de vida y personalidad sin que parezca un dibujo animado”, agregó Mickael.

Si eres amante de las historias conmovedoras y la innovación automotriz, no puedes perderte esta campaña que sin duda te hará creer en el poder del amor, incluso entre una cámara de seguridad y un vehículo eléctrico. Peugeot nos recuerda que, en el mundo del automóvil, no solo se trata de la velocidad y la potencia, sino también de la conexión emocional que podemos establecer con nuestros vehículos.

mm

Guillermo Gamboa

Redactor Web | g.gamboa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

Campañas

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Actualidad

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Actualidad

Campaña plantea que no donar sangre es una “red flag”

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.