La emotiva campaña relata las aventuras de una pequeña cámara de seguridad cautivada por el nuevo vehículo eléctrico 308 de la compañía francesa.
En una emotiva campaña publicitaria, la reconocida marca automotriz Peugeot ha logrado cautivar los corazones de los espectadores al relatar las aventuras de una cámara de seguridad que se siente atraída por su nuevo vehículo eléctrico 308.
En la cautivadora campaña «Drawn by attraction» (Atraída por la tracción), Peugeot nos sumerge en una historia de enamoramiento repentino que desafía todas las expectativas. Esta iniciativa, que promociona el vehículo eléctrico 308 de la reconocida marca francesa, es una obra maestra de creatividad en colaboración con la agencia parisina Open y la producción de Movie Magic International. El impresionante trabajo de animación de la cámara ha sido realizado por el talentoso equipo de The Mill.
“Desde el primer momento me atrajeron mucho el escenario y los retos técnicos que nos planteaba la producción», señaló Mickael Girod, responsable de imagen generadas por ordenador en The Mill.
En este cautivador spot de un minuto, somos testigos de las emocionantes aventuras de una cámara de seguridad mientras persigue al vehículo por las animadas calles de una ciudad. A lo largo de su recorrido, la cámara interactúa con personas, animales y elementos del paisaje urbano, revelando su encantadora personalidad a través de impresionantes efectos visuales y animación de alta calidad.
La campaña es un ejemplo brillante de cómo la creatividad puede transmitir mensajes impactantes. Con su narrativa visualmente cautivadora, Peugeot y su equipo de colaboradores nos muestran cómo el diseño innovador y las características avanzadas del Peugeot 308 eléctrico pueden cautivar incluso a una cámara de seguridad. Es un testimonio del compromiso de Peugeot por liderar la industria automotriz hacia un futuro más sostenible y emocionante.
“De acuerdo con el director, el cliente y la agencia, buscamos rápidamente referencias visuales y enseguida nos fijamos en los clásicos de Pixar. Creamos varios modelos ficticios generados por ordenador con los que podíamos probar modelados, estructuras, texturas y matices. Queríamos una cámara emotiva y amistosa, con un aspecto un poco gastado pero que no pareciera sucia ni obsoleta. Creo que hemos sido capaces de dotar a la cámara de vida y personalidad sin que parezca un dibujo animado”, agregó Mickael.
Si eres amante de las historias conmovedoras y la innovación automotriz, no puedes perderte esta campaña que sin duda te hará creer en el poder del amor, incluso entre una cámara de seguridad y un vehículo eléctrico. Peugeot nos recuerda que, en el mundo del automóvil, no solo se trata de la velocidad y la potencia, sino también de la conexión emocional que podemos establecer con nuestros vehículos.