jueves, junio 19, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Amigo KFCecreto”, la campaña que donará juguetes a niños de escasos recursos en Perú

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que ha sido desarrollada por KFC y Coca-Cola, invita a los consumidores a donar juguetes y a cambio recibirán vales de consumo para utilizarlos en la cadena de comida rápida.

KFC y Coca-Cola se inspiran en el clásico juego del amigo secreto para lanzar una campaña junto a Juguete Pendiente, una iniciativa que tiene como objetivo llevar juguetes a aproximadamente 5 mil niños de varios distritos de Lima como San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Rosa y Ventanilla, así como a centros hospitalarios pediátricos de Lima Metropolitana.

La campaña ha sido titulada “Amigo KFCecreto” y consiste en realizar un intercambio donde el cliente dona un juguete nuevo y a cambio recibe de parte de la franquicia de comida rápida un vale de consumo para canjear un combo KFC más Coca-Cola. 

LEE TAMBIÉN: Mcdonald’s tiende una mano a niños y niñas de bajos recursos

LEETAMBIÉN

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Cargar más

Para llevar a cabo esta tarea, la empresa ha puesto a disposición cinco restaurantes de KFC en Lima que participarán en la acción, misma que se llevará a cabo al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene.

En tal sentido, los locales seleccionados son KFC Camacho (Av. Javier Prado 5288, Santiago De Surco), KFC Armendáriz (Av. Armendáriz 120, Miraflores), KFC Las Flores (Av. Javier Prado Oeste 1610, San Isidro), KFC Benavides (Av. Benavides 5220, Santiago De Surco) y KFC Lince (Av. Arequipa 1989, Lince). 

“Todos estamos invitados a jugar. Con esta campaña, buscamos que esta navidad, los niños que apoya Juguete Pendiente, disfruten sí o sí. Nuestros visitantes que se acerquen a los cinco restaurantes seleccionados en Lima, podrán participar del juego del Amigo KFCecreto  y con ello hacer  feliz a un niño esta navidad”, señaló Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú.
Asimismo, Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente destacó lo siguiente: “Estamos muy contentos de contar con KFC y Coca-Cola como aliados en esta iniciativa y a su vez con todos sus clientes. Esta es una linda oportunidad para compartir en grande con quienes viven la navidad con mayor ilusión: los niños.” Desde la franquicia han explicado que el Amigo KFCecreto se desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de diciembre, en el horario de 12pm hasta las 8pm.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

¿Comer kétchup en el desayuno? Esto es lo que propone Heinz

Campañas

Esta marca decidió transformar sus prendas en los más icónicos paisajes de México

Campañas

Canva lanza una campaña de publicidad exterior donde los errores de edición son el centro de atención

Campañas

Pepsi hace un guiño a una de las campañas más icónicas de Coca Cola de esta humorística forma

Cargar más
Actualidad

New Athletic presentó la nueva camiseta de la selección peruana de vóley femenino

by Rafael Calagua

La nueva indumentaria ha incorporado la figura del colibrí de las Líneas de Nazca en la parte inferior y será...

Read moreDetails

Los 10 programas más vistos de YouTube en Perú: ¿tu favorito está en la lista?

fastback

Fiat anuncia a Andrés Vilchez como embajador del nuevo modelo Fastback

Cristiano Ronaldo liderará la campaña de la Esports World Cup 2025

Así es el coleccionable de Hello Kitty que ha lanzado KFC

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.