miércoles, agosto 27, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

“Amigo KFCecreto”, la campaña que donará juguetes a niños de escasos recursos en Perú

4 años ago
en Campañas
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa, que ha sido desarrollada por KFC y Coca-Cola, invita a los consumidores a donar juguetes y a cambio recibirán vales de consumo para utilizarlos en la cadena de comida rápida.

KFC y Coca-Cola se inspiran en el clásico juego del amigo secreto para lanzar una campaña junto a Juguete Pendiente, una iniciativa que tiene como objetivo llevar juguetes a aproximadamente 5 mil niños de varios distritos de Lima como San Juan de Lurigancho, Chosica, Santa Rosa y Ventanilla, así como a centros hospitalarios pediátricos de Lima Metropolitana.

La campaña ha sido titulada “Amigo KFCecreto” y consiste en realizar un intercambio donde el cliente dona un juguete nuevo y a cambio recibe de parte de la franquicia de comida rápida un vale de consumo para canjear un combo KFC más Coca-Cola. 

LEE TAMBIÉN: Mcdonald’s tiende una mano a niños y niñas de bajos recursos

LEETAMBIÉN

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Cargar más

Para llevar a cabo esta tarea, la empresa ha puesto a disposición cinco restaurantes de KFC en Lima que participarán en la acción, misma que se llevará a cabo al aire libre y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad e higiene.

En tal sentido, los locales seleccionados son KFC Camacho (Av. Javier Prado 5288, Santiago De Surco), KFC Armendáriz (Av. Armendáriz 120, Miraflores), KFC Las Flores (Av. Javier Prado Oeste 1610, San Isidro), KFC Benavides (Av. Benavides 5220, Santiago De Surco) y KFC Lince (Av. Arequipa 1989, Lince). 

“Todos estamos invitados a jugar. Con esta campaña, buscamos que esta navidad, los niños que apoya Juguete Pendiente, disfruten sí o sí. Nuestros visitantes que se acerquen a los cinco restaurantes seleccionados en Lima, podrán participar del juego del Amigo KFCecreto  y con ello hacer  feliz a un niño esta navidad”, señaló Héctor Beltrán, Gerente de Marca de KFC Perú.
Asimismo, Vanessa Vásquez, fundadora de Juguete Pendiente destacó lo siguiente: “Estamos muy contentos de contar con KFC y Coca-Cola como aliados en esta iniciativa y a su vez con todos sus clientes. Esta es una linda oportunidad para compartir en grande con quienes viven la navidad con mayor ilusión: los niños.” Desde la franquicia han explicado que el Amigo KFCecreto se desarrollará durante el viernes 17 y sábado 18 de diciembre, en el horario de 12pm hasta las 8pm.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

«No Frame Missed»: la campaña de Apple que devuelve la alegría de grabar a personas con Parkinson

Actualidad

«Better in Denim»: Gap apuesta por la diversidad con el grupo femenino Katseye

Actualidad

Tini Stoessel se convierte en el nuevo rostro de Under Armour

Campañas

Heineken presenta «It’s all about the beer»: una campaña que conecta la cerveza con la vida cotidiana

Cargar más
Actualidad

Apple Music habilita la opción de importar playlists de otras plataformas de streaming

by Rafael Calagua

Tras la fase beta, desarrollada en Australia y Nueva Zelanda, la herramienta ya está disponible en Estados Unidos, Reino Unido,...

Read moreDetails

El Perla Negra regresa en formato LEGO con un set coleccionable

«¿Tienes bigote?»: la campaña de KFC Brasil y DM9 que convierte el humor en estrategia de sampling

Sidequest, el nuevo estudio creativo de Charles Leclerc

Colmena celebra 5 años en el Perú brindando estrategias y conexión real en influencer marketing

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.