Connect with us

Campañas

#AceptarEsAvanzar: Mastercard ahora es aceptada en todos los POS del Perú

Publicado

on

Por medio de la campaña Mastercard reafirma su compromiso con el apoyo a la reactivación de las PYMES peruanas.

El Perú y el mundo se encuentran viviendo una nueva y complicada realidad, consecuencia de la pandemia de COVID-19. Ello representa una
innumerable cantidad de cambios a los que todos los peruanos nos hemos
tenido que adaptar. En este contexto, y con el objetivo de repotenciar aquella fuerza emprendedora, Mastecard se adapta al cambio y avanza hacia la aceptación multimarca.

#AceptarEsAvanzar

La nueva campaña de Mastercard celebra la resiliencia de los peruanos y
muestra empatía con una sociedad que aceptó el cambio y avanzó.
Paralelamente cuenta cómo Mastercard también aceptó el cambio y avanzó
para ser aceptada este año en todos lados.

LEE TAMBIÉN: Lanzan el primer buscador para comparar precios en el mercado peruano

Además, a través de sus embajadores de marca en redes sociales, ha
generado una cadena de recomendación y reconocimiento a emprendedores y negocios locales que se adaptaron frente a la pandemia, motivando a la gente a recomendar a más emprendedores para darles mayor visibilidad y fomentar el consumo local.

Esta propuesta, reafirma el compromiso de la franquicia con las pequeñas y medianas empresas en el país, a quienes ofrece a través de RiskRecon,
empresa de Mastercard, análisis gratuito en ciberseguridad para incrementar su protección en el ámbito digital. Además, cuenta con una alianza con el portal web miTienda.pe, para ayudar a los emprendimientos peruanos a poder crear sus propias tiendas virtuales con facilidad y rapidez.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros 

“Estamos frente a una realidad en la que nuestros mensajes deben ser
acompañados de acciones más tangibles y que a su vez alienten a los
peruanos a seguir adelante. El efectivo no es una opción, por eso también es importante que nuestros clientes sepan que ya pueden usar su Mastercard Sin Contacto en establecimientos donde antes no éramos aceptados y así darles mayor seguridad y tranquilidad en sus compras”, comenta Romina Isasi, directora de marketing Perú y Bolivia de Mastercard.

La pandemia ha puesto en perspectiva el rol que las empresas y las marcas
deben jugar en el desarrollo y recuperación del Perú. Por ello, con esta
campaña, Mastercard brinda una poderosa y nueva visión respecto a la
adaptación al cambio.


Para obtener mayor información sobre la Maestría en Marketing y Gestión Comercial regístrate en el webinar que brindará la Directora Liliana Alvarado este jueves 23 a las 5 de la tarde.  Ingresa aquí:

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas