martes, diciembre 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

A Heinz también le gusta la mayonesa: Hellmann’s propone un cambio a los que llevan este apellido

2 años ago
en Campañas
Heinz Hellmann’s
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En Alemania, Hellmann’s identificó que más de 35 mil ciudadanos se apellidan Heinz. Por eso, se propone demostrar que a ellos también le gusta su mayonesa. Un documental cómico es el centro de la acción.

Dos marcas gigantes de cremas para acompañar los alimentos se enfrascan en una competencia en Alemania. De hecho, se trata de una guerra declarada por Hellmann’s a Heinz en una nueva e ingeniosa campaña. La acción está dirigida a los amantes de la mayonesa que, lamentablemente, llevan el apellido Heinz. Todo parte de que en Alemania casi 35 500 ciudadanos llevan el apellido Heinz. Así es como Hellmann’s espera revertir la situación.

En Alemania, Hellmann’s insta a sus seguidores a cambiar oficialmente su apellido a Hellmann’s en lugar de Heinz. Esta sería una muestra de lealtad a sus condimentos. Además, la campaña apeló al lema «si su nombre no coincide con su gusto, elija uno de más buen gusto». El objetivo es demostrar que a Heinz también le gusta la mayonesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hellmanns Deutschland (@hellmannsdeutschland)

Hellmann’s Alemania propone un cambio de apellido a los Heinz

«En Hellmann’s defendemos el gusto excelente y estamos seguros: el nombre con el que naciste no debe determinar tus preferencias gustativas», señala Kathrin Stobbe-Werner y Joanna Tornai, directoras de marketing de Unilever. «Sabemos que hay muchos que corren este destino. Por eso, queremos extender una invitación a todos los afectados. Si esto también se aplica a usted, le damos una calurosa bienvenida a nuestra familia Hellmann’s «.

LEETAMBIÉN

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Cargar más

Inicialmente fue concebida como una broma caprichosa publicada en Instagram. La campaña generó una inesperada ola de entusiasmo. Así, cinco devotos fanáticos de la mayonesa llamados Heinz aceptaron la idea rápidamente. ¿El resultado? Cambiaron sus apellidos por el de Hellmann’s en sus perfiles públicos dentro de la red social de Meta.

Heinz Hellmann’s

Además, este fervor inesperado impulsó la creación de un documental cómico. En este se narra el viaje de la vida real de Christoph Heinz hasta convertirse en Christoph Hellmann’s. La acción se ayuda de colocaciones reactivas fuera de casa y medios impresos para diversión de los usuarios impactados inicialmente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

¿Un billboard que expulsa agua? Así Disney promociona la nueva temporada de Percy Jackson

Campañas

La campaña OOH de Sephora ayuda a que sus fanáticos consigan el regalo que tanto desean

Actualidad

Una mancha con propósito: Cemento Andino Ultra llega a Al Fondo Hay Sitio

Campañas

En esta instalación se transmite un fuerte mensaje sobre cómo el cambio climático afecta la educación

Cargar más
Publicidad

Pilsen Fresh se une “al grupo de patas”: una cerveza ligera, balanceada y refrescante que se suma al portafolio de la marca

by Luis Tamani

La nueva propuesta de la conocida marca fue presentada oficialmente en Pilsen House of Music, marcando su llegada al mercado...

Read moreDetails

Así luce la campaña navideña de Google creada completamente con IA

¿Qué rol tuvo la inteligencia artificial en el Cyber Week 2025?

El arte de detener el tiempo: el restaurante de Prada diseñado interiormente por Wong Kar Wai

Pantone dio a conocer cuál será el Color del Año 2026: “Cloud Dancer”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.