martes, diciembre 2, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

A Heinz también le gusta la mayonesa: Hellmann’s propone un cambio a los que llevan este apellido

2 años ago
en Campañas
Heinz Hellmann’s
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En Alemania, Hellmann’s identificó que más de 35 mil ciudadanos se apellidan Heinz. Por eso, se propone demostrar que a ellos también le gusta su mayonesa. Un documental cómico es el centro de la acción.

Dos marcas gigantes de cremas para acompañar los alimentos se enfrascan en una competencia en Alemania. De hecho, se trata de una guerra declarada por Hellmann’s a Heinz en una nueva e ingeniosa campaña. La acción está dirigida a los amantes de la mayonesa que, lamentablemente, llevan el apellido Heinz. Todo parte de que en Alemania casi 35 500 ciudadanos llevan el apellido Heinz. Así es como Hellmann’s espera revertir la situación.

En Alemania, Hellmann’s insta a sus seguidores a cambiar oficialmente su apellido a Hellmann’s en lugar de Heinz. Esta sería una muestra de lealtad a sus condimentos. Además, la campaña apeló al lema «si su nombre no coincide con su gusto, elija uno de más buen gusto». El objetivo es demostrar que a Heinz también le gusta la mayonesa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Hellmanns Deutschland (@hellmannsdeutschland)

Hellmann’s Alemania propone un cambio de apellido a los Heinz

«En Hellmann’s defendemos el gusto excelente y estamos seguros: el nombre con el que naciste no debe determinar tus preferencias gustativas», señala Kathrin Stobbe-Werner y Joanna Tornai, directoras de marketing de Unilever. «Sabemos que hay muchos que corren este destino. Por eso, queremos extender una invitación a todos los afectados. Si esto también se aplica a usted, le damos una calurosa bienvenida a nuestra familia Hellmann’s «.

LEETAMBIÉN

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Cargar más

Inicialmente fue concebida como una broma caprichosa publicada en Instagram. La campaña generó una inesperada ola de entusiasmo. Así, cinco devotos fanáticos de la mayonesa llamados Heinz aceptaron la idea rápidamente. ¿El resultado? Cambiaron sus apellidos por el de Hellmann’s en sus perfiles públicos dentro de la red social de Meta.

Heinz Hellmann’s

Además, este fervor inesperado impulsó la creación de un documental cómico. En este se narra el viaje de la vida real de Christoph Heinz hasta convertirse en Christoph Hellmann’s. La acción se ayuda de colocaciones reactivas fuera de casa y medios impresos para diversión de los usuarios impactados inicialmente.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

Campañas

Con imágenes de frutas podridas, esta campaña busca romper la creencia de que el vape no es dañino

Campañas

McDonald’s convierte sus Arcos Dorados en un rayo de felicidad para celebrar 30 años en Sudáfrica

Campañas

Los Simpson prestan a Ayudante de Santa para rescatar galgos en Nueva Zelanda

Cargar más
Campañas

Esta campaña recuerda la importancia de usar protección para evitar el VIH

by Yulissa Castro

En el marco del Día Mundial de la Prevención del VIH, Condones Piel desarrolló un video breve con un mensaje...

Read moreDetails

Kraft creó una caja de Mac & Cheese en un tamaño nunca antes visto

Gatorade revive su botella de vidrio y viaja a 1987 en una alianza con «Stranger Things»

Paypal anuncia acuerdo con OpenAI para integrar su monedero digital dentro de ChatGPT

Así es la oferta navideña de Hershey’s

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.