lunes, junio 30, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

65% de los niños tienen miedo de volver al colegio, según esta campaña

2 años ago
en Campañas
65% de los niños tienen miedo de volver al colegio, según esta campaña
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Para visibilizar el temor de los jóvenes al bullying en las aulas de clases, una ONG en Reino Unido ha desarrollado una pieza audiovisual y activaciones en puntos de venta.

La agencia Purpose Revolt ha creado una campaña integrada para la organización benéfica The Diana Awards, para resaltar cuántos jóvenes sufren abuso físico y mental en la escuela. Mientras más de 10 millones de niños regresan a la escuela esta semana en Reino Unido, una nueva investigación de la organización benéfica anti-bullying revela que el 65% de los niños tienen miedo de regresar porque han sido acosados.

Una campaña inspirada en una gran verdad: los niños tienen miedo de volver al colegio

La encuesta en el Reino Unido consultó a 2.000 padres y 2.000 alumnos de entre 9 y 15 años. En ella se encontró que el 77% de los jóvenes estudiantes dicen haber sido acosados ​​en el pasado. Y el 69% sufrió burlas o insultos.

A diferencia de los anuncios televisivos habituales con niños sonrientes y uniformes nuevos, el 68% de los estudiantes afirmó que los anuncios felices del regreso a clases no son un fiel reflejo de sus propias experiencias.

LEETAMBIÉN

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Cargar más

Con esta idea, Revolt ha creado la campaña ‘Back To Bullying’ con una película de 45 pulgadas que muestra la realidad más oscura que experimentan millones de alumnos cuando regresan a la escuela. Y activaciones en punto de venta.

Una acción multiplataforma

Realizada en colaboración con Agile Films y dirigida por Lucy Bridger, la película muestra a un niño de camino a la escuela siendo atormentado por matones. La música alegre y los supers en pantalla que muestran los precios de sus uniformes contrastan marcadamente con las escenas desgarradoras que se desarrollan.

Como parte de la campaña, Revolt también ha creado una exhibición en Westfield, el centro comercial más grande de Europa. Con maniquíes infantiles con uniformes escolares, posados ​​en escenas de violencia e intimidación.

La exhibición sorprendió a los compradores durante el fin de semana festivo. Donde se lanzó con una aparición en persona del finalista del Great British Bake Off 2023, Sandro Farmhouse.

Alex Holmes, director ejecutivo adjunto del Premio Diana, dijo: “Mientras nos bombardean con anuncios de regreso a clases que muestran a niños felices y riendo tontamente regresando al aula, estos alarmantes resultados de investigación revelan una cruda realidad alternativa para muchos niños que están asustados. para volver a la escuela.

«Queremos conectar a jóvenes, padres y profesores para ayudar a erradicar el acoso y animar a las personas a ponerse en contacto con la organización benéfica y buscar nuestros recursos sobre formas de ayudar», agregó Holmes.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

Campañas

¿Por qué esta marca decidió quitarle una porción a sus pizzas?

Campañas

Chimuelo invade un paradero en Los Ángeles como parte de la campaña de “Cómo entrenar a tu dragón”

Campañas

Estos paneles de Polaroid son una invitación a la desconexión digital

Cargar más
Campañas

Este edificio belga aparenta estar al cuidado de cientos de guardias rosas de El Juego del Calamar

by Yulissa Castro

La propuesta, que tomó la Torre Oudaan en Amberes, fue desarrollada como parte de la promoción de la temporada 2...

Read moreDetails

Ecommerce en Perú: el sector alcanzaría el volumen de 59 mil millones de dólares para 2027

Así es la colección de Fenty Beauty que celebra la participación de Rihanna en Los Pitufos 

El servicio postal francés que optimizó la carga de sus camiones con la lógica de Tetris

El Frappuccino cumple 30 años: así nació la bebida más famosa de Starbucks

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.