Con motivo del Día del Padre, diversas han sido las empresas las que han decidido lanzar diferentes campañas para poder llegar a sus públicos. Estas son las cinco campañas que mayor repercución han tenido conmemorando a los padres este año.

“Hoy Es Por Papá” de Bon o Bon
La marca Bon o Bon, perteneciente al grupo Arcor, ha ideado la campaña “Hoy es por Papá”, en donde busca interacción con su público mediante redes sociales. Para esto ha empleado su página de Facebook, en donde los usuarios pueden postear qué es lo que harían por sus padres en gratificación hacia ellos. La propuesta vienen obteniendo buenos resultados y la cantidad de seguidores de la página sigue creciendo día a día.  

 

 

“No Ahorres” del BCP
Apelando a que los momentos en la vida son cortos y se deben disfrutar cuando estos ocurren, el BCP lanzó su propuesta por esta fecha especial que ha denominado “No Ahorres”. En menos de 24 horas, el spot cuenta con más de 100 mil reproducciones en su página oficial de Facebook y ha sido compartida por cerca de 4 mil personas que han logrado identificarse con la historia mostrada. 

 

“Papá de Hoy” de Saga Falabella
Como ya nos tiene acostumbrados, la tienda por departamento Saga Falabella, de la mano del actor Christian Meier, presentan la campaña “Papá de Hoy”. En esta se muestras los diferentes momentos que los denominados “papás modernos”, viven día a día. Y es que los padres de ahora estás dispuestos a realizar cualquier cosa por sus hijos como pasear en skate o peinar a sus niñas. El spot cuenta con más de medio millón de reproducciones en Facebook y es la publicidad conmemorando el Día del Padre con mayor presencia en medios locales. 

 

 

“Papás de verdad” de Pilsen Callao
Con un emotivo mensaje, la compañía cervecera nos narra en un video, la historia de Augusto Barreto y Gabriel Serra, quienes a pesar de no ser padre e hijo biológicos, lograron afianzar el vínculo paternal desde que el segundo tenía 6 años de edad. El mensaje principal de esta campaña es reconocer aquellos hombres que antes de ser papás, son amigos para sus hijos. 

 

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.