Connect with us

Campañas

Emotiva campaña busca crear conciencia sobre el cuidado de pacientes en cama

Publicado

on

Con motivo del Día Mundial de la Prevención de las Lesiones por Presión, 3M lanzó spot que busca informar y concientizar al público sobre el tema.

Bajo el lema “No dejes que el dolor te aleje de las alegrías del día a día, ni de aquellos que te importan”, la multinacional 3M lanzó una nueva campaña publicitaria por el Día Mundial por la Prevención de las LPP (lesiones por presión).

La prevención de estas lesiones es uno problemas más recurrentes en pacientes inmovilizados hoy en día. Con esta campaña de responsabilidad social la empresa busca visibilizar la importancia de los cuidados de la piel del adulto mayor o personas en cama.

El video realizado por una agencia extranjera, inicia con una abuelita mirando cómo se divierte su nieta al bailar. Cuando la niña busca a su abuela para animarla a bailar en distintas ocasiones esta con tristeza le dice que no. La campaña usa recursos emocionales bajo un concepto tan sencillo como el dejar de vivir cosas excepcionales por el dolor de úlceras o lesiones por presión (LPP).

3m

Con esta campaña 3M busca crear conciencia sobre el tema y fomentar el cuidado para reducir y prevenir las LPP. La prevención de estas lesiones es uno de los más grande problemas que tienen los pacientes inmovilizados y adultos mayores. Evitarlas es una tarea clave para frenar lesiones que pueden comprometer seriamente músculos, huesos y hasta la vida misma.

LEE TAMBIÉN: Ruavieja vuelve a conmover al mundo con lacrimógena campaña navideña


Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas