Estas semanas se han publicado diversas acciones publicitarias en las que sus creadores han mostrado su ingenio para promocionar comidas, supermercados y más. Te contamos más sobre algunas de ellas.
Estas semanas se han publicado diversas campañas publicitarias sobre comida, supermercados, basura y más. Te contamos más sobre algunas de ellas.
1- Glad
Un nuevo impulso de FCB promueve la nueva oferta ForceFlexPlus de flor de cerezo rosa con todo el discurso de un anuncio de moda. La idea se desarrolló a partir de la práctica Upstream Inclusion dedicada de la agencia, cuyo objetivo es impulsar una mayor inclusión y diversidad en todo el trabajo del taller.
2. Burger King
Burger King lanzó una nueva campaña exterior en la que en los primeros planos parece verse cortes de carne de res, tocino y más, pero en realidad son imágenes de vegetales como pimiento rojo, remolacha y achicoria.
Los anuncios se disculpan por «confundir» a los transeúntes, informándoles que pueden satisfacer sus antojos con los deliciosos Whoppers a base de plantas del alimentador rápido.

Lee también: Esta marca enfrenta el rebranding para borrar el estigma de las hemorroides con humor
3. Ikea
La marca anunció a lo grande la apertura de su primera tienda de pequeño formato. Los nuevos anuncios de Mother London presentaban productos de Ikea de tamaño gigantesco, como su juguete de dinosaurio suave «Jattelik» y una lámpara «Regnuskur» integrada en escenas con lugares emblemáticos de Londres.
La campaña promociona la nueva tienda urbana “Livat” en Hammersmith, al oeste de Londres, que tiene un cuarto del tamaño de un Ikea típico.

4. McDonald’s
Aunque la radio es un medio que va en caída, puede llevar a producir algunas de las mejores ideas, ya que requiere redacción y producción expertas para que realmente resuenen. Eso es evidente en este ingenioso anuncio de McDonald’s de Nord DDB que promociona las horas nocturnas de los Arcos Dorados.
5. Renault
El nuevo modelo híbrido de Renault, el Captur, aparece en el anuncio de la marca. Pero el anunciante les está diciendo a los consumidores que no deberían conducirlo. La nueva campaña adopta un enfoque poco convencional para promover su oferta ecológica al alentar a los consumidores a recurrir a otros medios de transporte cuando puedan para ayudar a la salud de nuestro planeta.