miércoles, octubre 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Esta ingeniosa campaña demuestra que solo una Aspirina conforma un completo botiquín de primeros auxilios

3 años ago
en Campañas, Publicidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Aspirina. La campaña desarrollada por la agencia BBDO puso a disposición cientos de botiquines a través de un sitio web. La promoción se hizo mediante (OOH, digital, de redes sociales y la participación de algunos de los principales influencers de México.

Bayer México, junto a la agencia BBDO, desarrollaron un botiquín que contiene todo lo necesario para aliviar diversos tipos de dolor y otros malestares: una Aspirina. Con 125 años, Aspirina es el medicamento más versátil del planeta y puede aliviar diversos tipos de dolor.

En la actualidad, su activo: el ácido acetilsalicílico, se utiliza en el tratamiento de muchas enfermedades y malestares, y se sigue investigando su efecto en otros padecimientos, sin embargo, la generación más joven no lo considera como una primera opción. Por eso la agencia creó “El botiquín más pequeño del mundo”, para sacar a Aspirina del fondo del botiquín de primeros auxilios y llevarla a las manos de la gente.

La idea busca darle un nuevo significado a lo que representa tener una Aspirina a la mano. Así, más que un commodity, la propuesta es crear a Aspirina como un medicamento de primer auxilio.

LEETAMBIÉN

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Cargar más

Cientos de botiquines fueron puestos a disposición de la gente a través del sitio elbotiquinmaspequenodelmundo.com mediante una importante campaña Out Of Home (OOH), digital, de redes sociales y la participación de algunos de los principales influencers del país.

Además, crearon murales que comunican desde su perspectiva el objetivo de la campaña. Salvador Munca y Los Calladitos son los realizadores de las dos obras que pueden conocerse en la Ciudad de México.

Todas estas acciones tienen por objetivo conectar con las nuevas generaciones y recordarle a la gente que, Aspirina continúa representando el alivio efectivo y seguro para múltiples dolores.

Lee también: Alimentación y restauración, las industrias más creativas en El Sol

Ficha técnica

Anunciante: Bayer México

Marca: Aspirina

Producto: Aspirina

Agencia de Publicidad: BBDO México

CEO: Camilo Plazas

COO: Gustavo Correa

Director General Creativo: Benjamín Pedrero, Pablo Ferrari

Director Creativo: Doab Choudhuri, José Cartagena

Director Creativo de Grupo: Raúl Lizaola

DC Asoc: Carlos Morales. Equipo Cuentas: Group Business

Director: Adriana González

Business Manager: Aldiva Cortes

Business Executive: Liliana Valdivia.

Responsable por Cliente: Aspirin

Regional Lead Mx Latam: Analí Galván

Brand Manager México: Leonardo Muñoz

Grouper Pain Cattegory: Claudia Gorostiza

Productor agencia: Head of Production: Gabriela Olmedo

Head of Art: Sindo Ingelmo

Director de Arte: Doab Choudhuri, José Cartagena, Carlos Morales.

Créditos Especiales: Energy BBDO Chicago (Josh Gross, Pedro Perez, Allison Hayes, Dane Canada, Zac Pritchard, Hung Vinh)

País: México

Categoría: Artículos Farmacéuticos.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

Actualidad

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Actualidad

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

Actualidad

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Cargar más
Actualidad

ONG recuerda con grafitis en el piso la importancia de la detección temprana del cáncer

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de “Street Nipples”, se trata de una iniciativa de Breast Cancer UK, que busca convertir pintas sobre...

Read moreDetails

Volkswagen revive su estilo clásico con un perro salchicha como protagonista de su nueva campaña

¿Instagram te escucha a escondidas? Adam Mosseri responde al mito que persiste

Marcas insólitas en Perú: cuando el concepto vale más que el producto

El monstruo morado de Monchitos cobra vida en la nueva hamburguesa de KFC

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.