jueves, septiembre 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Campañas

Campaña demuestra que el logo de Mercedes Benz está presente en la naturaleza

3 años ago
en Campañas, Publicidad
Campaña demuestra que el logo de Mercedes Benz está presente en la naturaleza
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La iniciativa creada por la agencia Leo Burnett Colombia busca dar a conocer los autos 100% eléctricos y sostenibles de la marca alemana.

Los principales fabricantes de automóviles continúan destinando sus inversiones a los productos eléctricos. De acuerdo con Deloitte, las ventas de vehículos eléctricos crecieron un 15 % en 2019 en comparación con 2018, impulsadas por el crecimiento de los vehículos eléctricos en Europa (+93 %), China (+17 %) y «otras» regiones (+22 %).

El pronóstico de la red de servicios es que la venta global de autos eléctricos tenga una tasa de crecimiento anual compuesta del 29 % durante los próximos diez años. “Las ventas totales de EV crecerán de 2,5 millones en 2020 a 11,2 millones en 2025, y luego llegarán a 31,1 millones para 2030”, sostienen.

Como resultado de este y otros análisis es que los fabricantes de automóviles continúan dirigiendo sus inversiones hacia el transporte eléctrico. Así, una de las marcas que se ha sumado a la tendencia que comenzó con Tesla es Mercedes Benz.

LEETAMBIÉN

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Cargar más

Para comunicar sus coches 100% eléctricos y sostenibles, la marca alemana se alió con la agencia Leo Burnett Colombia. El resultado es “Lo mejor o nada», una campaña que subraya que, si la naturaleza se observa desde el ángulo correcto, se verá el logo de Mercedes Benz en cualquier lado.

“Entonces, por primera vez en la historia, Mercedes-Benz nos permitió cambiar su reclamo y jugar con su logotipo. Lanzamos la campaña OOH en México en 2021, y pronto se transmitirá a nivel mundial”, aseguran desde la agencia.

Lee también: Así es la campaña que lanzó Ikea para dar a conocer su tienda en Santiago de Chile

Ficha

Creative Directors: Alexa Rodríguez – Luis González Diaz – Santiago Losada

Copywriter: Alexa Rodríguez

Art Director: Luis González Diaz

Content Producer: Italo Martinez

DGC: Andrés Restrepo / Juan Romero

CCO: Mauricio Sarmiento

Agency: Leo Burnett Colombia

Client: Mercedes-Benz Mx

Isela Barranzuela

Isela Barranzuela

LIcenciada en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción para medios digitales. Cuento con amplios conocimientos en publicidad, marketing, literatura y arte en general. Cofundadora del proyecto cultural Poiesis.

Contenido Relacionado

Actualidad

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Campañas

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Actualidad

Parodia de “El silencio de los inocentes” critica la publicidad engañosa de las operadoras móviles

Actualidad

«La comida se merece Pepsi»: la marca renueva su alianza con la NFL celebrando las previas del partido

Cargar más
Actualidad

Premio Ideas: festival de la industria creativa peruana volverá a llamarse APAP

by Yulissa Castro

El certamen, que hasta su edición del año pasado se llamó Premio Ideas, volverá a desarrollarse bajo la denominación que...

Read moreDetails

Enalta Wine Fest 2025: una exclusiva y sofisticada experiencia vinícola para clientes BCP Enalta

«Man’s True Best Friend»: ONG responde al álbum de Sabrina Carpenter con una campaña por la adopción

Adidas reinterpreta su icónico slogan para dirigirse a quienes le temen al fracaso

Instagram lanza su app oficial para iPad tras 15 años de espera

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.