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Burger King te invita a vivir esta nueva normalidad “a tu manera”

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Burger King te invita a vivir esta nueva normalidad “a tu manera”

La cadena de restaurantes de comida rápida invitó a salir a las calles con el outfit que nos ha acompañado durante toda esta cuarentena. 

En España, donde la pandemia ha causado un gran estrago, el plan de desescalada planteado por el gobierno ya se encuentra en marcha. Este proceso consta de cuatro fases con una duración de 15 días cada una, y se realizará de forma gradual, en función de la evolución de la epidemia en cada zona, por lo que las medidas podrían ser distintas dependiendo de la localidad. 

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Por otra parte, desde el pasado 2 de mayo se puede salir a la calle para practicar actividad física de forma individual o para salir a pasear, siempre teniendo en cuenta las recomendaciones de seguridad e higiene marcadas por las autoridades sanitarias. A la reactivación, se suman distintas empresas que hasta el momento se encontraban paralizadas por la crisis sanitaria. 

Burger King es una de ellas, la cadena de restaurantes decidió arrancar su retorno a la “nueva normalidad” con una nueva acción que invita a todos a mantenerse cómodos con sus outfits de cuarentena, como pijamas, pantuflas, camisetas heredadas o cualquier otro, y permanecer en ellos durante esta desescalada. La campaña para redes sociales y televisión, promueve esta iniciativa a través de su popular lema “A tu manera”. 

Además, la pieza busca reflejar la importancia que Burger King le ha dado a los protocolos de bioseguridad, mostrando a clientes con mascarillas y guantes, y a los trabajadores completamente equipados, al igual que las mamparas de seguridad instaladas, entre otras medidas. 

Finalmente, la campaña lleva la firma de la agencia creativa David Madrid, perteneciente a la red Ogilvy. Esta no es la primera acción que ha llevado a cabo la marca, días atrás, como ya es de costumbre, realizó una acción en uno de sus establecimientos en la ciudad de París, donde se mofaba de su gran competidor, McDonald’s. 

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Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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