miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

2 años ago
en Publicidad
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cuando Carlos III asistió a Alemania, un hombre se atrevió a ofrecer al monarca una corona de Burger King que forma parte de la nueva campaña que ha lanzado la marca junto a un menú vegano.

Carlos III tuvo que esperar 74 años para acceder al trono de Reino Unido, que heredó de su madre Isabel II. Carlos está próximo a celebrar el próximo 6 de mayo, pero Burger King ha querido acelerar la ceremonia.

En su reciente visita a Berlín (Alemania), Carlos III fue recibido por más de 1.500 alemanes que buscaban conocer en primera persona al nuevo rey de Reino Unido. Algunos de los fans reunidos en la capital alemana llevaron coronas de Burger King y cuando Carlos III se acercó a la multitud, un hombre se atrevió a ofrecer al monarca una corona de Burger King. Sin embargo, el rey declinó amablemente el ofrecimiento con una sonrisa.

La corona que se le ofreció a Carlos III no fue cualquiera, sino que se trataba de una edición especial de la famosa corona de Burger King inspirada en el diseño y las proporciones de la corona de San Eduardo, empleada en la ceremonia de coronación de los reyes de Inglaterra.

LEETAMBIÉN

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BURGER KING® Deutschland (@burgerkingde)

De acuerdo con Burger King, la corona de marras es sinónimo de la igualdad, la tolerancia y la individualidad. El tocado forma parte de una campaña que se lanzó hace un par de días por la cadena de hamburguesas de la mano de un menú vegano. Carlos III sigue una dieta parcialmente vegana.

«Querido Charles, pronto serás rey. Pero, ¿qué tipo de rey quieres ser? ¿El rey de Inglaterra? ¿O quizás un rey de las hamburguesas que disfruta de la vida sin la pompa y el boato de la corte? Decidas lo que decidas, hemos ajustado nuestra corona para ti», señala Burger King en su campaña.

«Para nosotros ser rey significa ser auténtico, ser tolerante y no tomarse a uno mismo excesivamente en serio. Ser simplemente tú mismo», explica Klaus Schmäing, director de marketing de Burger King en Alemania. Aunque durante su visita ayer a Berlín, Carlos III declinó en principio la corona de Burger King, la compañía no pierde la esperanza y cree que el monarca podría decantarse finalmente por ella en su ceremonia de coronación el próximo 6 de mayo. «¿Qué corona llevará Carlos III en su coronación oficial? Lo comprobaremos el 6 de mayo».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Campañas

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Campañas

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Actualidad

Antonio Banderas recibe por error un cuadro de Goya en esta campaña publicitaria

Cargar más
Actualidad

Woody, Buzz y mucho denim: así es la nueva colección «Toy Story» de Levi’s

by Eileen Fribourg

La marca celebra los 30 años de “Toy Story” con una colección de edición limitada que mezcla nostalgia, estilo western...

Read moreDetails

ChatGPT lanza su primera acción OOH con prompts e ilustraciones handmade como protagonistas

Hanna Agency celebra cinco años y anuncia su expansión hacia Dubái y España

Uber incorpora viajes en helicóptero eléctrico a su plataforma en Europa y Estados Unidos

Ralph Lauren frena en la bolsa: ventas crecerán despacio hasta 2028

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.