jueves, diciembre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

3 años ago
en Publicidad
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Cuando Carlos III asistió a Alemania, un hombre se atrevió a ofrecer al monarca una corona de Burger King que forma parte de la nueva campaña que ha lanzado la marca junto a un menú vegano.

Carlos III tuvo que esperar 74 años para acceder al trono de Reino Unido, que heredó de su madre Isabel II. Carlos está próximo a celebrar el próximo 6 de mayo, pero Burger King ha querido acelerar la ceremonia.

En su reciente visita a Berlín (Alemania), Carlos III fue recibido por más de 1.500 alemanes que buscaban conocer en primera persona al nuevo rey de Reino Unido. Algunos de los fans reunidos en la capital alemana llevaron coronas de Burger King y cuando Carlos III se acercó a la multitud, un hombre se atrevió a ofrecer al monarca una corona de Burger King. Sin embargo, el rey declinó amablemente el ofrecimiento con una sonrisa.

La corona que se le ofreció a Carlos III no fue cualquiera, sino que se trataba de una edición especial de la famosa corona de Burger King inspirada en el diseño y las proporciones de la corona de San Eduardo, empleada en la ceremonia de coronación de los reyes de Inglaterra.

LEETAMBIÉN

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Cargar más
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BURGER KING® Deutschland (@burgerkingde)

De acuerdo con Burger King, la corona de marras es sinónimo de la igualdad, la tolerancia y la individualidad. El tocado forma parte de una campaña que se lanzó hace un par de días por la cadena de hamburguesas de la mano de un menú vegano. Carlos III sigue una dieta parcialmente vegana.

«Querido Charles, pronto serás rey. Pero, ¿qué tipo de rey quieres ser? ¿El rey de Inglaterra? ¿O quizás un rey de las hamburguesas que disfruta de la vida sin la pompa y el boato de la corte? Decidas lo que decidas, hemos ajustado nuestra corona para ti», señala Burger King en su campaña.

«Para nosotros ser rey significa ser auténtico, ser tolerante y no tomarse a uno mismo excesivamente en serio. Ser simplemente tú mismo», explica Klaus Schmäing, director de marketing de Burger King en Alemania. Aunque durante su visita ayer a Berlín, Carlos III declinó en principio la corona de Burger King, la compañía no pierde la esperanza y cree que el monarca podría decantarse finalmente por ella en su ceremonia de coronación el próximo 6 de mayo. «¿Qué corona llevará Carlos III en su coronación oficial? Lo comprobaremos el 6 de mayo».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Creatividad

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Actualidad

La campaña de Heineken que cambia los audios de WhatsApp por charlas reales con una cerveza

Campañas

«Felices Vueltas»: la propuesta que convierte los regresos a casa en una experiencia de bienestar emocional

Actualidad

Faber-Castell propone una Navidad donde el mejor regalo es la creatividad

Cargar más
Actualidad

Billeteras digitales se convierten en el principal medio de pago en ecommerce 

by Camila Egoavil

El auge de las billeteras digitales las ha llevado a marcar la tendencia de los pagos online para el 2026....

Read moreDetails

Así son las Air Force 1 que ha lanzado Nike para el próximo San Valentín 

‘Kentucky For Christmas’: el origen de la curiosa tradición navideña japonesa

Netflix y Spotify convierten la música de los 80 en un puente emocional hacia el final de Stranger Things

Conoce cuáles son los panetones más caros del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.