Tras el año complicado, Burger King decidió adelantar la Navidad adornando su local y transformando sus redes sociales y app.
La pandemia del coronavirus ha impactado la economía de muchas empresas. De hecho, el 2020 es considerado un año perdido para muchas de ellas, ya que ha estado marcado por una crisis sanitaria, económico y social. En ese sentido, Burger King se ha adelantado a la época navideña en su última campaña.
De la mano con la agencia DAVID Sao Paulo y DAVID Miami, Burger King ha lanzado su campaña de Navidad con una promoción que permite a los consumidores combinar dos elementos de su menù por 5 dòlares. Asimismo, la cadena de hamburguesas ha modificado sus redes sociales y su app con villancicos e imágenes de la temporada decembrina.
Además, la marca presentó un spot; en él, se observa a los empleados con gorros navideños, además de su mascarilla, en un restaurante de Burger King con adornos navideños, acompañado de varios consumidores que apoyan el adelanto de la Navidad.
«2020 ha sido un año desafiante, por lo que estamos haciendo nuestra parte para terminarlo pronto», anuncia la compañía en el anuncio. Se trata de una estrategia con mucha creatividad por parte de Burger King, ya que trata de sacarle la vuelta, de manera positiva y original, a una situación tan complicada como la pandemia del coronavirus, la cual generó que muchos negocios, incluidos los de la comida rápida, se vean afectados de manera significativa.
Si quieres conocer más acerca de la Diplomatura en Métodos Agiles e Innovación, regístrate en el siguiente formulario: