martes, mayo 20, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding

UltraBoost X, el nuevo proyecto de After para Adidas

7 años ago
en Branding, Diseño, Informes
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La agencia diseñó un empaque especial para el lanzamiento del nuevo modelo de zapatillas en el Perú.

 

A propósito del más reciente trabajo realizado por After para la reconocida marca deportiva Adidas, conversamos con Alfonso Fernández, director general de la agencia, para que nos comentara más detalles de este desarrollo.

¿En qué consistió el proyecto UltraBoost X que trabajaron para Adidas?
El proyecto consistió en diseñar un empaque especial para el lanzamiento del modelo Ultra Boost X en el Perú. Luego fueron enviados a celebrities e influencers que la marca patrocina.

LEETAMBIÉN

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

5 rebrandings peruanos que tuvo el 2024

Cargar más

¿Bajo qué concepto lo elaboraron?
El modelo Ultra Boost X está diseñado especificamente para las mujeres, incluye un arco flotante que se adapta a las pisadas, tomando en cuenta detalles como la forma del pie, además de ser unas Boost que las hace ultra ligeras.
Considerando toda esa información quisimos basarnos en la tecnología y en cómo esta ayuda a mejorar cada paso. 

¿Cuál fue el aporte de After?
Por la naturaleza del proyecto queríamos que el empaque realce el contenido y lo convierta en una pieza especial, por eso buscamos rutas que se salieran de lo común pero que sean viables de hacer.

¿Qué reto les representó el proyecto?
Trabajar con una marca como Adidas ya encierra un reto, porque lo que hagas tiene que estar a la altura del imaginario que tenemos de ella. Queríamos lograr hacer un producto de primer mundo.

¿Cómo fue su proceso creativo? ¿De qué idea partieron?
Como siempre, nos juntamos todos a pensar y botar ideas. Es un momento en el que todo es bienvenido y, por supuesto, surge de todo, pero siempre hay una que hace que todos nos entusiasmemos, le encontremos valor y la alimentemos.
Aprovechamos la forma tan poderosa que tiene la letra X para usarla literalmente como empaque, y poder utilizarla como vehículo para contar a través de ella todos los beneficios que trae el modelo.

¿Cuánto tiempo les tomó?
Fue un proceso muy rápido de unas semanas, teníamos el tiempo en contra y en el camino surgieron muchos temas con la impresión que hicieron peligrar el proyecto, pero al final se pudo sacar adelante.

¿Estará disponible solo en Perú?
Solo se hizo para Perú para un lanzamiento especial, pero la marca es dueña del diseño y podría replicarla en otros países si lo desea.

¿Qué ha significado para After trabajar en este proyecto?
Es difícil imaginar todo lo que hay detrás de un proyecto y lo que implica sacarlo adelante. Fue un trabajo arduo y creo que todos en el studio estamos orgullosos de lo que hemos sido capaces de lograr para un cliente de esa magnitud, pero sobre todo porque fue pensado en equipo, cada uno de nosotros aportó de alguna manera para que saliera como queríamos.

Un comentario final
El cariño con el que estamos trabajando en After nos está trayendo cosas buenas, el equipo que tengo no deja de sorprenderme en cada proyecto y estoy feliz de poder estar rodeado de buenas personas con las que siento que hemos formado una pequeña familia.

 


Si quieres conocer más del programa Internacional Especializado en “Marketing Estratégico para Empresas de Servicios deja tus datos en el siguiente formulario:


 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Economía

iO redefine las finanzas en Perú: menos banco y más tú

Branding

Max renueva su logo a blanco y negro: un guiño a la esencia de HBO

Diseño

5 rebrandings peruanos que tuvo el 2024

Branding

Sifrah se reinventa y reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino

Cargar más
Actualidad

Ikea decidió reducir los horarios de sus empleados

by Yulissa Castro

Tras una negociación con su sindicato de trabajadores en dicho país, la marca ha optado por adelantar el cierre de...

Read moreDetails

Estas son las seis tecnologías que serán clave para la evolución de la industria en 2025

Exportaciones peruanas en el primer trimestre: ¿Qué departamentos superaron el ritmo de crecimiento?

Día del Marketero: cinco estrategias que todo emprendedor debe aplicar

Tom Cruise sube a lo alto de un edificio para promocionar la nueva entrega de “Misión: Imposible”

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.