viernes, julio 4, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Publicidad Branding Packaging

Packaging: Sello Perú Limpio certifica primera caja de agua nacional cien por ciento reciclable

4 años ago
en Packaging
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una presentación de 20 litros. Te explicamos cómo debes procesarla en casa para que su material sea aprovechable.

Agua San Luis lanzó al mercado una nueva caja de 20 litros cuya característica principal es que está hecha al cien por ciento con material reciclable, por lo que logró le primera certificación del sello Perú Limpio en su categoría.

El reconocimiento es otorgado por el Ministerio del Ambiente y el Ministerio de la Producción a Coca-Cola Perú, casa matriz de la marca, y su socio embotellador Arca Continental Lindley, por el cumplimiento del Acuerdo de Producción Limpia. Así lo informó una nota de prensa de la empresa.

“El Sello Perú Limpio es una evidencia para los consumidores de que el producto que están adquiriendo tiene un menor impacto ambiental y una mayor repercusión social. En nuestro caso, si un envase tiene este distintivo, significa que este empaque contribuye con un Perú Limpio, es 100% reciclable y puede reusarse en la elaboración de otros empaques, comentó Sandra Alencastre, Directora de Asuntos Públicos, Comunicaciones y Sostenibilidad de Coca-Cola Perú y Ecuador.

LEETAMBIÉN

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

Boost consigue el oro en los Pentawards, la premiación más importante del mundo en diseño de packaging

La demanda del packaging sostenible en el Perú

Cargar más

Para asegurarse de que los contenidos del empaque de 20 litros de San Luis sean reciclados, los consumidores deberán separar el cartón y disponerlo en el tacho de residuos aprovechables reciclables. Las instrucciones están en casa empaque paso a paso para que todos quienes adquieran el producto estén al tanto cómo deben proceder una vez se vacíe.

Como antecedente, Coca-Cola Perú y su socio embotellador diseñaron y lanzaron al mercado en el 2019 la botella de San Luis elaborada cien por ciento de botellas recicladas, la primera en el Perú y Sudamérica. Hoy todo el portafolio de botellas de San Luis son totalmente recicladas y reciclables de modo que al terminar su ciclo de vida se convierten nuevamente en otras botellas, indicó la nota de prensa de la marca.

Tecnología MN

Tecnología MN

Contenido Relacionado

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación
Creatividad

Sistema de embotellado pretende acabar con el ciclo de la contaminación

Boost consigue el oro en los Pentawards, el concurso más importante de diseño de envases
Packaging

Boost consigue el oro en los Pentawards, la premiación más importante del mundo en diseño de packaging

La demanda del packaging sostenible en el Perú
Marcas

La demanda del packaging sostenible en el Perú

Branding

Cielo Alcalina renueva su identidad visual con un envase hecho 100% de botellas recicladas

Cargar más
Actualidad

La estrategia de M3GAN 2.0 para promocionar su estreno en Roblox

by Rafael Calagua

Los usuarios pueden unirse a la muñeca asesina para derrotar a Amelia, su nueva némesis, en los juegos Clip It,...

Read moreDetails

WhatsApp Business se renueva: integración de campañas, mejoras en IA y nuevas funciones de voz

Elon Musk elimina los hashtags de la publicidad en X por ser una «pesadilla estética»

Coca-Cola se une a la fiebre de los Labubu con esta tierna colección

Tinder muestra cómo un “Like” puede ser el inicio de un gran vínculo amoroso en su nuevo spot

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.